Venezuela. Diputado Juan Contreras: Segunda elección desde las bases fortalece al PSUV


Mariátegui
27/11/14

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizó este domingo su segunda elección de base en la que 463.259 candidatos de las unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) aspiraron a ser jefes de los Círculos de Luchas Populares (CLP), de los cuales se escogieron un  total de 3.988.


Por su parte el Diputado a la Asamblea Nacional Juan Bautista Contreras, quien sufragó en la Parroquia 23 de enero, específicamente en la U.E.B. Gabriela Mistral, donde confluyeron compatriotas votantes de la Biblioteca Pública La Cañada, La U.E.N. La Guinan y El Preescolar Nuevo Amanecer, manifestó que "fue un proceso rápido, seguro, y confiable, en el que las masas del pueblo combatiente de Bolívar y Chávez, una vez más dieron ejemplo del talante democrático que le caracteriza. Realmente  en la actualidad, no existe partido político alguno en Venezuela que exhiba tal ejercicio de democracia en la que su militancia escoja a los dirigentes como lo ha hecho el PSUV.



El Diputado Contreras avizoró que una vez electos los jefes de los CLP se reunirán todos en la Asamblea, de la mano de cada una de las cuatro UBCH que conforman un CLP "Esperamos este lunes juramentar a los compatriotas electos por las bases, en un acto en el que estaremos presentes todos los Diputados de la Fracción del PSUV, celebrando y exhibiendo orgullosamente  al mundo este nuevo ejemplo de igualdad, democracia y claro apoyo del pueblo a un Gobierno que se ha caracterizado por su máxima eficiencia en la Calle, con el pueblo y para el pueblo".


Comentarios