(Video) Perú. Periodistas de Islay denuncian amenazas y difamación por apoyar el paro


Mariátegui
27/05/15

Cuatro periodistas de la provincia de Islay llegaron hasta la ciudad de Arequipa para denunciar amenazas y difamación de la policía y de otros medios informativos que tienen un punto de vista diferente por el solo hecho de haber asumido las demandas populares como parte de su línea editorial. 

Las participaciones dieron inicio con Santos Puma de Platinum, “Un día, saliendo de la radio con mi colega Hugo Benito, hemos sido seguidos por una camioneta de color blanco, y nosotros no sabemos quién pueda estar detrás, pueden ser de la Southern… han sacado listas con nuestros con nuestros nombres para amenazarnos”, dijo sin especificar a qué listas se referirían.

Al turno de Hugo Benito Coaguila, también locutor de Platinum, afirmó que la misma policía habría ido a su vivienda para verificar si él era el propietario, “Ningún medio de comunicación excepto exitosa y cablevisión dicen las cosas como son”, dijo.

Posteriormente se dio paso a Daniel Toranzo Castillo, de un medio televisivo local, reafirmando las agresiones verbales por parte de otros locutores de la zona, a su vez, afirmó que la misma policía habría ido también a su vivienda en la localidad de Cachuyo, en Cocachacra, para violentar su integridad física y psicológica. “Me siento terriblemente indignado al ser calificado como acosador de menores por parte de otros medios radiales, esos señores no piensan el daño que le hacen en mi familia”, dijo.

Aquí la segunda parte de la entrevista:

Fuente: http://elbuho.pe

Comentarios