Las grandes tribus libias celebran, Saif al Islam Ghadafi libre


Desde las cenizas de una Libia destruida se levanta el phoenix mítico y su nombre es Saif al islam al Ghadafi, el único hombre que puede traer paz y unidad a Libia.


Mariátegui *
18/06/17 

Para cualquiera que no se haya dado cuenta, Libia ha sido el hogar del juego más sucio jamás jugado por la Nueva Caballería de la Mafia Khazariana del Nuevo Orden Mundial. Oh, no me malinterpreten, la cábala ha utilizado sus juegos criminales en muchos países, pero Libia ha sido uno de los países donde la Cabala ha cometido más címenes contra la Humanidad. La Cábala ha atacado a Libia desde que perdió el control en 1969 cuando un verdadero libio (Muammar Ghadafi) fue designado para dirigir el país por los líderes de las tribus que efectuaron el golpe sin sangre contra el viejo rey déspota. 

Este sería el primero, permítanme repetir que, la primera vez en la historia de Libia que un verdadero libio había dirigido el país de Libia. Libia había estado ocupada por países extranjeros durante miles de años. Por favor entienda que el viejo rey era libio, pero no era un líder, él era un títere designado por el Reino Unido para promover sus intereses petroleros en Libia, y no había reyes en Libia. Este viejo rey oprimió a los libios tanto como los otros ocupantes pasados ​​de Libia, uno de los peores fue el último ocupante ... Italia.

Cuando Ghadafi llegó al poder en 1969, Libia era el país menos desarrollado de África. A los libios no se les permitía poseer su propia tierra, eran para todos los fines prácticos, esclavos de los ricos italianos. Ghadafi dio inmediatamente la tierra a la gente que la había estado trabajando y, por primera vez, los libios poseyeron su propia tierra. Ghadafi puso en marcha un plan para desarrollar Libia y compartir su riqueza con su gente. De 1969 a 2011, Libia se convirtió en el país más rico y desarrollado de África. El pueblo de Libia disfrutó de educación gratuita, asistencia sanitaria gratuita, un regalo de $ 46,000 al casarse, una nueva casa construida por el gobierno a cambio del 10% de su salario durante 20 años y luego ya era suya, 44 centavos por un  galón de gasolina, regalos de dinero y comida. 

Durante el Ramadán, las tiendas de comida estaban abiertas para cualquier persona demasiado pobre para comprar comida, etc. Las mujeres desempeñaron un papel importante en Libia como doctores, abogados, empresarios, amas de casa, etc. Las mujeres fueron emancipadas por Ghadafi en los años 70. Libia gastó aproximadamente el 49% de sus ingresos petroleros en la gestión del país y el resto se dividió entre la gente en bienes y servicios y algo de dinero. Ghadafi era un hombre que odiaba el Islam radical, no se permitía en Libia. Aproximadamente 4% de la población libia que eran radicales estaba en el exilio o en la cárcel. (Nota: eso fue el 4% (más 250.000 mercenarios criminales) que se unieron a Clinton / Obama para destruir Libia en 2011).

La mayoría de ustedes están comenzando a entender por qué Libia tuvo que ser destruida. Libia se estaba convirtiendo en un ejemplo brillante de cómo la gente podía vivir, libre de deudas y compartir la riqueza de su país.  No era algo que los  banqueros khazarianos pudieran permitir. No malinterpreten, hubo también problemas en Libia porque  la codicia siempre se muestra en la mente humana. La mafia turca causó enormes problemas y se vio atrapada en un plan para robar miles de millones del país en 2011. La mafia (que reside en Misratah) felizmente unió sus manos con Clinton / Obama para destruir la legítima Libia porque todos sus activos iban a ser congelados por el gobierno libio debido a sus crímenes.

Ghadafi comprendía el juego sucio de los mafiosos kazares (Rothschild, Rockefeller, etc.), era un hombre muy brillante y como Irán, Irak y Siria, se negaba a tomar el petro-dólar. En cambio, estaba desarrollando una moneda respaldada por oro para toda África, el Dinar africano. El desarrollo de esta moneda ya estaba en marcha, la mitad de todos los países africanos ya habían firmado y todos los países árabes habían firmado. La cabeza se estableció en las Islas Comoro y las cuentas ya estaban en su lugar. Por supuesto, ningún país querría ya la moneda fiduciaria de papel higiénico de los Khazarians pudiendo comerciar con activos reales respaldos oro. 

Este único acto de soberanía habría destruido el Nuevo Orden Mundial y los bancos criminales khazarianos. Así nació la "Primavera Árabe" por el Nuevo Orden Mundial Khazarian Cabal. Actuando bajo bandera falsa fueron capaces de destruir la mayoría de los países que no están bajo su control o usar su dinero falso. El único que queda hoy en pie es Irán y está siendo atacado con mentiras todos los días por los medios de comunicación de la mafia kazariana.

Comparto esta historia con todos ustedes de nuevo porque tantos o bien la han olvidado o nunca la han conocido. La historia de Libia y Ghadafi es vital para entender lo que está sucediendo en Libia hoy.

El pueblo libio, en su gran mayoría, amaba a Ghadafi, porque les dio su tierra, les dio sus vidas y sus hogares. Si usted sabe algo acerca de Libia entenderá esto, Ghadafi no era un terrorista, él no era un "dictador hombre fuerte" estos son términos que fueron puestos sobre él por los sionistas / Khazarians. Incluso el Departamento de Defensa de Estados Unidos declaró Ghadafi su mayor activo en la lucha contra el terrorismo en febrero de 2011. Dos semanas más tarde fue el peor criminal nacido.

En Djerba, Túnez a principios de 2011, se celebró una reunión con Ghadafi y su familia con las agencias de inteligencia de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, etc. La reunión se celebró para discutir los bombardeos y la destrucción que estaban teniendo lugar en Libia. En esta reunión, Ghadafi ofreció a estos criminales que cogieran lo que quisieran, él se iría si lo exigieran, pero él pidió por favor que pararan el bombardeo y pararan de matar a su gente. 

La respuesta fue tan criminal como la gente con la que estaba hablando: "Bombardearemos Libia todo el tiempo que queramos porque podemos, y morirás junto con toda tu familia y no hay nada que puedas hacer al respecto". Esta fue la reunión en la que el hijo de Ghadafi, Saif Al Islam, acababa de llegar cuando dijo al mundo que todos los rebeldes morirían y que merecían cualquier destino que tuvieran. Por esta declaración, el mundo lo declaró un criminal de guerra y exigió que lo encarcelaran o lo mataran.

Saif es el segundo  de los siete hijos de Ghadafi. Él era el heredero aparente en Libia bajo su padre pero habría habido unas elecciones legítima antes de que lo hicieran líder / primer ministro. Saif es Licenciado en Ingeniería por la Universidad Al Fateh de Trípoli, MBA en Negocios de Viena y Doctor en Derecho por la London School of Economics. Saif estuvo involucrado en una serie de organizaciones benéficas, la más importante en el control de drogas y narcóticos, y estuvo activon en el pasado, en la política internacional y participó en sacar las armas de destrucción masiva de Libia. 

También fue decisivo para conseguir que Amnistía Internacional y Human Rights Watch entraran en Libia en 2009, después de lo cual declararon que no debía que "subestimar la importancia de los esfuerzos realizados hasta ahora" por Gadafi en el ámbito de los derechos humanos en Libia.

Saif fue capturado por la tribu Zentan en 2011 cuando salía de Libia. La OTAN había volado su casa y asesinado a su padre, él sabía que pretendían asesinar a toda su familia especialmente a él porque era el más popular y más experimentado para dirigir Libia Y él no era un títere del Nuevo Orden Mundial. La tribu Zentan llevó a Saif a su casa en las montañas después de que lo capturaron, donde lo mantuvieron durante casi 6 años. 

Durante este tiempo hubo una serie de intentos de trasladarlo a Trípoli para un juicio de "corte de canguro" llevado a cabo por terroristas de Al Qaeda (títeres de Clinton / Obama) que no tenían pruebas de ningún crimen cometido por Saif. La CPI ha tratado de extraditar Saif a La Haya para juzgarlo por crímenes que nunca han sido probados o documentados.
La tribu Zentan se negó a cumplir con la CPI, comprendiendo que el juego sucio contra la familia Ghadafi continuaba

En un  juicio, en Trípoli, llevado a cabo por  Al Qaeda / la Hermandad Musulmana, los terroristas encontraron a Saif culpable y lo condenaron a muerte in absentia. Ninguno de los crímenes que alegaron que cometió fueron probados y este tribunal fue declarado inválido incluso por la comunidad internacional. La hipocresía de estos terroristas es evidente ya que son los que cometieron el Crímenes de los que estaban acusando a Saif.

El 10 de junio de 2017, Saif Al Islam Ghadafi fue puesto en libertad por la tribu Zentan. El único gobierno legitimamente elegido en Libia, la Cámara de Representantes, en Tobruk, emitió un decreto de amnistía, declarando que Saif Al Islam está protegido por este decreto de Amnistía. Esta Amnistía tiene un alcance amplio y abarca tanto el derecho internacional como el derecho local libio.

Por supuesto, los gobiernos marioneta (la Hermandad Musulmana / Al Qaeda) en Libia (el gobierno nombrado por la ONU y el gobierno de títeres GNC Clinton / Obama) en Trípoli denunciaron esta libertad.

Aún más impactante es la CPI, que no tiene autoridad sobre la Amnistía está declarando que Saif sea arrestado y llevado a ellos. Queda bastante obvio quiénes son los verdaderos criminales. 

El ICC está dirigido por el Nuevo Orden Mundial que no puede permitir que Saif o Ghadafi libres en Libia. Porque ellos perderán el control de Libia (que mantienen sólo por la fuerza) una vez que las tribus libias tengan un líder en el que confían y apoyarán. Intentaron más de una vez asesinarlo mientras estaban en manos de la tribu Zentan, pero en todo momento la trama estaba expuesta. 

Ocultar mentiras dentro de una estructura tribal es casi imposible, por eso el NWO quiere mantener a sus mercenarios dentro de Libia, ningún grupo de inteligencia ha sido capaz de penetrar en la estructura tribal (los miembros tribales se conocen entre sí). Además del hecho de que habrá enormes casos de crímenes de guerra contra la OTAN, EE.UU., Reino Unido, Francia, Qatar y todas las demás partes involucradas en los crímenes de guerra cometidos en Libia, una vez que un líder legítimo está instalado.

El pueblo libio y las grandes tribus de Libia están todos celebrando la libertad de Saif y esperamos seguirle a la victoria sobre los mercenarios, terroristas y criminales que han infectado a su país durante los últimos 6 años. El único crimen del que Saif puede ser declarado culpable es de llamarse "Ghadafi", que es SU nombre.

Pedimos a todas las personas del mundo, amantes de la libertad, que se opongan a la CPI, la Corte Penal Internacional, y exijan que dejen de lado todas las acusaciones "maquilladas" contra Saif, un hombre que ha demostrado en el pasado estar en contra WMD, apoyado obras de caridad, derechos humanos y paz. A diferencia de sus acusadores que ellos mismos son culpables de crímenes atroces contra la humanidad.

* Traducción de Leonor Massanet: https://goo.gl/zpwLtR

Comentarios