Lima: Susana Villarán conversó con dirigentes y comerciantes del distrito de Los Olivos


Mariátegui
13/08/10


La candidata a la alcaldía de Lima Susana Villarán por Fuerza Social, visitó el Asentamiento Humano Enrique Milla Ochoa en el distrito de Los Olivos. Villaran conversó con dirigentes del comedor popular Maria Parado de Bellido donde planteo su plan de gobierno.

"He venido con mis manos limpias para conversar y escuchar sus preocupaciones y propuestas"

La candidata resalto algunos puntos importantes como La Educación, La Seguridad, El Transporte, entre otras cosas.

"Tenemos que tener una mejor educación. Tenemos el Warmi Wasi y la Secundaria, que son nuestras propuestas dentro del Programa Termina tu Secundaria que Lima te necesita. Necesitamos seguridad, ¿Es fácil? no verdad, se necesita experiencia para eso y la tenemos porque he trabajado con Policías muchos años. Hay que mejorar el transporte, no mas contaminaciones señores, no mas tráfico. Un Tren Eléctrico va del Sur al Centro, el Metropolitano, también va del Sur al Centro, ¿Quienes llegan al norte? llegamos a Habich y se acabó, dicen que en Agosto, pero aun no lo sabemos"

La candidata también hizo énfasis en uno de los mayores problemas que casi no se toca, como es el tema del ambiente, afirmo que en Los Olivos el ambiente es escaso y no se sabe a donde se va la basura.

"Es falso que tenemos 12 rellenos sanitarios, solo hay dos, el resto son botaderos. Los Olivos es uno de los distritos más contaminantes del cono Norte y es aquí donde los niños tienen problemas de salud. El agua es fundamental, hay 1 millón de personas que no tienen agua, el cilindro cuesta 2 soles, esto no es posible"

Luego de su visita por el comedor Popular, Villarán siguió su recorrido de la mano del candidato a la alcaldía por dicho distrito, hacia el mercado Enrique Milla Ochoa, donde muchos vecinos la recibieron al compás de su nuevo ritmo llamado "Lo hizo Bien" compuesto por el cantautor Julio Andrade. Muy pronto Susana Villaran nos sorprenderá con un video clip de este pegajoso ritmo.

Comentarios