Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de agosto 16, 2015

Bolivia. Aclaración de Álvaro García Linera sobre ONGs desestabilizadoras

El vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, respondió mediante una carta a intelectuales de América y Europa, que reaccionaron  a sus advertencias respecto a algunas organizaciones no gubernamentales (ONGs), pronunciadas el pasado 8 de agosto en la localidad cruceña de Cotoca. García Linera, había señalado (http://goo.gl/zybGGM) que algunas ONG's como: Centro de Investigación y Documentación Bolivia (Cedib), la Fundación Tierra, el Centro para el Desarrollo Laboral y Agrario (Cedla) y la Fundación Milenio solo cuidan los intereses extranjeros y no permiten que en el país se produzca alimentos con una falsa excusa de daño al medio ambiente.

(Video) Boli Lescano: "Dentro de poco vamos a ver a Scioli con boina y la estrella roja"

Raúl "el Boli" Lescano es uno de los referentes de Quebracho. A una semana de su liberación reflexiona sobre su causa, la salida de la cárcel, el abanico de fuerzas que los acompañaron y el presente del Frente para la Victoria y su candidato presidencial, Daniel Scioli.

La Liga Árabe apoya a los libios frente al terrorismo de Daesh (ISIS)

La Liga Árabe en El Cairo emitió su llamada después de una reunión extraordinaria para discutir la solicitud del gobierno libio reconocido internacionalmente (sede en Tubruk) a adoptar medidas para hacer frente a ISIS que se ha apoderado de la ciudad costera de Sirte, pero se abstuvo de respaldar los ataques aéreos contra los yihadistas.

(Video) Venezuela. Asesino de Liana Hergueta confiesa vínculos con partidos y dirigentes opositores

En un video transmitido en el programa “En Contacto con Maduro” número 36, José Rafael Pérez Venta, acusado de ser uno de los autores materiales del homicidio, violación y descuartizamiento de Liana Hergueta, confesó ante autoridades policiales sus vinculaciones y posiciones políticas con los partidos Voluntad Popular (donde fue coordinador comunitario de Chacao por el área de juventudes), Alianza al Bravo Pueblo (donde tuvo el cargo de coordinador nacional de Derechos Humanos para la juventud), los movimientos Javu y Operación Libertad. Indicó haber participado en reuniones donde recibió lineamientos de connotados líderes opositores, entrenamiento paramilitar en Cúcuta, conocer de fuertes financistas de las guarimbas de 2014, entre ellos Miguel Enrique Otero, María Conchita Alonso, Betty Grossi y el encargado de negocios de la embajada de Estados Unidos. También estuvo en reuniones donde conoció a Álvaro Uribe Vélez y Oscar Iván Zuloaga.