Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de junio 12, 2016

Perú: La masacre de 300 presos sigue impune con la complicidad de la Internacional Socialista

18 de junio de 1986, el entonces presidente de Perú y hoy presidente honorario de la Internacional Socialista (IS), Alan García, ordenó la matanza de más de 300 reclusos que se habían amotinado en tres penales de Lima.

Siria felicita a Irak por la liberación de Faluya de terroristas del Estado Islámico

Siria subrayó que la hazaña de liberar la ciudad de Faluya de los terroristas del Estado Islámico (DAESH por sus siglas en inglés) constituye un paso en el camino de erradicación de esta organización terrorista, entre otras, de Irak, Siria y toda la región.

Los medios occidentales siguen sin informar sobre la realidad de Libia

No me canso de decir y lo repetiré en cada artículo mío que Libia vivía su mejor momento de la historia cuando Naciones Unidas envió al grupo armado más grande del mundo, LA OTAN, a bombardear y destruir el país.

Putin: Injusta prohibición a atletas rusos a participar en Juegos Olímpicos Río 2016

Ha sido injusto prohibir a todos los atletas rusos a participar en los Juegos de Olímpicos en Río, dijo el presidente ruso, Vladímir Putin.

Sin justicia a cuatro años de la Masacre de Curuguaty

En 2012, Paraguay fue escenario de una restauración conservadora que eliminó un incipiente proceso de dos décadas de democracia en el país. La “Masacre de Curuguaty” evidenció la imposición violenta de intereses de las empresas multinacionales en la instalación del agronegocio y la eliminación de los derechos humanos de la población campesina.

Muhammad Alí: El Grande

Paco Ignacio Taibo II: Un país que no defiende a sus maestros está condenado a la miseria intelectual

Un grupo de escritores, periodistas, actores, poetas, académicos, intelectuales y artistas se reunieron en el mítico café La Habana ubicado sobre la calle de Bucareli en el Centro de la Ciudad de México. El mismo lugar donde Fidel Castro y el “Che” Guevara planearon la Revolución Cubana entre tazas de café veracruzano.