Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de julio 24, 2016

En ciudades de Libia manifestaciones de apoyo a Saif al-Islam Gaddafi (Videos)

La necesidad de recordar a Hugo Chávez en tiempos hostiles

Si nos ponemos a pensar cuánto ha cambiado para mal el continente desde que Hugo Chávez Frías partiera hacia la eternidad, nos sorprenderíamos que todo ello haya ocurrido en tan poco tiempo.

Perú: De un pasado reciente gris a un futuro sombrío

Cuando el próximo 28 de julio culmine el mandato del presidente Ollanta Humala concluirá para Perú un período gris, con muchas penas y escasas glorias, pero se iniciará a la vez otro bien sombrío con la asunción al poder del derechista electo jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski.

En Cuba siempre es 26

Múltiples banderas cubana y del 26 de julio engalanaron la Plaza Serafín Sánchez, en la ciudad de Sancti Spíritus, donde en representación de todo el pueblo se dieron cita miles de personas para celebrar el aniversario 63 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, acción que fuera el motor impulsor de la revolución cubana.

Francia quiso vengarse del ataque en Niza y mató a 164 civiles sirios

El ataque de la Fuerza Aérea gala a una localidad siria el 19 de julio fue realizado en represalia por el ataque en Niza, dice el embajador sirio ante la ONU. En una reunión del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU), el lunes, el representante permanente de Siria ante las Naciones Unidas (ONU), Bashar al-Yafari, reveló que las autoridades francesas querían castigar al grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe), pero calcularon mal.

Comité Olímpico Internacional defiende derecho de atletas rusos de participar en Río 2016

La decisión del Comité Olímpico Internacional (COI) sobre la selección de Rusia respeta el derecho de los deportistas rusos limpios de participar en los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, opinó el presidente del COI, Thomas Bach.

Ospaaal. Declaración apoyo al FMLN y pueblo salvadoreño ante ataque a la democracia

La Organización de Solidaridad de los Pueblos de África, Asia y América Latina (OSPAAAL) expresa su más firme respaldo al gobierno encabezado por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) y a todo el pueblo salvadoreño que enfrenta un plan desestabilizador que va en detrimento de las conquistas sociales alcanzadas durante los últimos años y pone en peligro la defensa del sistema democrático de esa hermana nación.