Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 4, 2016

Argentina. Gobierno macrista amenaza con más despidos

El macrismo comenzó a través del ministerio de Modernización una nueva “etapa de revisión de contratos y reordenamiento de la planta estatal”. Fueron más de 10.000 los despedidos en los primeros meses del año.

Venezuela: VIII Escuela Andina de Formación culmina con lazos de solidaridad por situación política de ese paìs

40 delegados y delegadas campesinos de 12 países del continente se despidieron de las montañas del estado de Táchira tras 20 días de formación. La Escuela Andina de Formación es un proyecto de educación popular y formación política de la Coordinadora Latinoamericana de Organizaciones del Campo –La Vía Campesina. Se realiza una vez al año en algún país miembro de la región y busca fortalecer a líderes y militantes de las organizaciones campesinas para la defensa de sus derechos y la contribución a los procesos emancipadores de los pueblos del campo de cada país y el movimiento campesino internacional.

Ejército sirio hace retroceder a terroristas en Hama (Video)

Las fuerzas del Ejército sirio recuperaron el miércoles el control de varias zonas en las regiones norteñas de la provincia de Hama.

Lima. Partidos Comunistas y Revolucionarios acuerdan moción de solidaridad con Venezuela

Una moción de contundente respaldo y firme solidaridad con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y el pueblo de la República Bolivariana de Venezuela fue acordada durante el Encuentro Internacional de Partidos Comunistas y Revolucionarios de América Latina y el Caribe, efectuado del 26 al 28 de agosto en Lima.

Pueblo peruano rechazó planes golpistas contra Venezuela Bolivariana

Más de un centenar de peruanos y venezolanos se hicieron presentes el pasado jueves en la tarde-noche frente a la sede diplomática para manifestar su categórico rechazo a las pretensiones fascistas y golpistas de algunos sectores de la derecha venezolana e internacional contra el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y, en consecuencia, expresar su solidaridad con la Misión Diplomática y con el pueblo de Simón Bolívar y Hugo Chávez.