Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 20, 2016

Argentina. La emergencia que llegó para quedarse

El miércoles pasado el Senado dio media sanción a la Ley de Emergencia Social. La Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), la Confederación General del Trabajo (CGT), Barrios de Pie, la CCC, y diversas organizaciones sociales y políticas se movilizarán este viernes para exigir la sanción definitiva en la Cámara de Diputados.

Ucrania omite acuerdos de Minsk. Continúa bombardeo a repúblicas populares de Donetsk y ‎Lugansk

En el tema de los bombardeos de la República Popular de Donetsk (RPD) y la República Popular de Lugansk (PRL), la situación no ha cambiado de forma significativa. La intensidad de los ataques puede variar, el epicentro cambia periódicamente, pero los bombardeos de la primera línea y de las posiciones de artillería y las ciudades situadas en el frente de la RPD y la RPL (principalmente en la RPD) ya se han convertido en una rutina en Donbass. En esos lugares no hay paz ni alto el fuego y, por supuesto, los acuerdos de Minsk no se cumplen, por lo que en la práctica en Donbass no hay ningún acuerdo efectivo.

No olvidar a Leonard Peltier. 40 años de preso político en EEUU

Mientras Barack Obama diserta, sin sonrojarse, sobre las virtudes de la “democracia” estadounidense y sermonea sobre los derechos humanos, un inocente languidece, en su celda, totalmente aislado, esperando sólo la muerte o que el Presidente haga lo que puede hacer pero no hace.

1.500 dólares a la semana por protestar contra Trump: ¿Son manifestantes realmente profesionales?

Unas ofertas de trabajo (con buenas condiciones) publicadas en el popular portal estadounidense 'Craiglist' incrementan las sospechas sobre los manifestantes anti-Trump.