Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de abril 9, 2017

Diplomáticos de EEUU y Rusia se reunieron en Moscú: así fueron las conversaciones sobre Siria

La primera visita del nuevo Secretario de Estado de EE UU a Moscú no supuso ningún avance significativo en las relaciones bilaterales. Moscú y Washington mantienen demasiadas discrepancias para que ello fuera posible. Por otro lado, los analistas señalan la importancia de restablecer los canales de comunicación entre las dos potencias nucleares.

Evo Morales culpa a Almagro de la violencia en Venezuela

El presidente de Bolivia, Evo Morales, responsabilizó al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, de la violencia generada en Venezuela por sectores de oposición. Por medio de su cuenta en Twitter, el mandatario se refirió a las recientes protestas violentas que grupos de derecha han emprendido contra el Gobierno de Nicolás Maduro para supuestamente “restablecer la democracia” en el país.

(Video) Buenos Aires. Reprimieron a los maestros frente al Congreso

Milicias criminales de Misratah: Roban en Trípoli

Agresiones terroristas de la derecha cobran otra víctima en Venezuela

De nuevo las acciones terroristas de la minoría radical de la oposición venezolana cobran una víctima inocente dentro de un urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, hacia el centro occidente del país.

La Habana. XV Consejo Político del ALBA-TCP respalda soberanía de Nicaragua

Los países del ALBA expresan su respaldo y solidaridad con el pueblo y Gobierno de Nicaragua, y reiteran su rechazo a esta nueva agresión

(Fotos) Oposición se manifiesta con vandalismo en algunas calles de Caracas

Este lunes 10 de abril, una nueva concentración opositora convocada por Primero Justicia, Voluntad Popular y otros partidos de derecha en la plaza Brión de Chacaíto volvió a derivar en hechos de violencia cuando sus dirigentes, en horas del mediodía, llamaron a marchar sin autorización, una vez más, a la Defensoría del Pueblo en el centro de Caracas. Por tercera ocasión en cinco días, jóvenes se encapucharon y agredieron a efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) intentando pasar por la fuerza hacia el centro de Caracas, a lo cual éstos respondieron usando bombas lacrimógenas y otros mecanismos de contención no letales.

Perú. 11 abril. Organizaciones sociales protestan contra ataque a Siria