Patente de Corso al Imperialismo para invadir la hermana República de Venezuela

Anncol / Mariátegui
14/11/09


La ultima canción que Ruben Blades dedicada a Colombia, dice en uno de sus estribillos “se vende un país portátil”, la metáfora de un país convertido en un portaaviones del imperio sin que medie nada distinto que el cipayismo de la oligarquía vende patria colombiana, es una realidad con la firma del nuevo tratado de las bases militares.

La invasión de la hermana República de Venezuela tiene hoy con las 7 bases militares gringas, el puesto de avanzada en Colombia, este desafío militar del imperio, le restringen el margen de maniobra a Venezuela desde el punto de vista militar.

El reconocimiento del Estatus de Beligerancia a las Farc-Ep va a mostrar con mayor claridad para que son en últimas las bases de Obama en Colombia: robar el hidrocarburo venezolano y el agua del Amazonas. Al mismo tiempo, se les termina el San Benito de estar chantajeando constantemente a los amigos de la Paz de Colombia. Los montajes de la Inteligencia Militar en los computadores hurtados al lider guerrillero, Raúl Reyes, asesinado en el marco de la Operación Fénix del 1 de marzo de 2008, son prueba de ello.

Si nos descuidamos, el imperio y su peón de turno, Uribe Vélez, reeditará la Fenix con el bolivariano, Hugo Chávez Frías.

Con esta decisión histórica -el Status de Beligerancia a las Farc- hace necesario construir un bloque político-militar para defender a la hermana Venezuela. Salvamos a Venezuela o se hunde todo el proceso de emancipación latinoamericano. Y en esa defensa, la experiencia adquirida por la FARC-EP confrontando al Plan Colombia, Plan Patriota y el ahora llamado Plan consolidación es imprescindible para la defensa de la Patria Grande.

Las infiltraciones de los organismos secretos colombianos en Venezuela se hacen más descarados, la idea esta recopilando información, cartografías de sitios estratégicos y puntos débiles, cómo defender el lago de Maracaibo? Cómo defender la franja del Orinoco y sus reservas petroleras? La movida yanqui de declarar a Venezuela como país terrorista?


El pueblo Venezolano y Chávez tiene la palabra.

Por la Patria Grande, patria socialismo o muerte………..venceremos!

En Bolívar nos encontramos todos.

Los Santanderes del régimen colombiano no pasarán.

Comentarios