Comunicado del Movimiento Nacional de Televisoras Comunitarias ALBA TV Venezuela


Ante una cultura de guerra, respondemos con una cultura popular y alternativa reivindicando nuestra soberanía desde nuestras comunidades.

Mariátegui
09/08/10


Comunicado

Ante la agresión de parte del gobierno colombiano en contra del gobierno revolucionario que lideriza el comandante Hugo Chávez. Ante la insistencia del Gobierno Colombiano en mantener los Planes de Instalar la siete Bases Militares y convertir a Colombia en la Israel de America Latina.

Ante la intransigencia del Gobierno Colombiano de no resolver los problemas bilaterales como pueblos hermanos.

Y ante las descaradas y evidentes mentiras con las que intenta culpar a Venezuela del conflicto interno que Colombia vive desde haces 60 años. El Movimiento Nacional de Televisoras Comunitarias Alba TV Venezuela rechaza:

Las agresiones en contra de Venezuela por parte de la oligarquía guerrerista de Álvaro Uribe, alentada por el imperialismo yanqui.

Por lo tanto apoyamos irrestrictamente la decisión del gobierno nacional en cuanto a la defensa de la soberanía nacional y el rompimiento de las relaciones diplomáticas con el gobierno de Álvaro Uribe.

Aspiramos que las relaciones con Colombia regresen a la normalidad como corresponde a dos pueblos hermanos que comparten una misma historia, como soñó nuestro padre de la patria Simón Bolívar.

Aclaramos que el pueblo llano colombiano es nuestro hermano y que sufre las consecuencias al igual que nosotros de las políticas guerreristas auspiciadas por el imperialismo yanqui, que en definitiva es el real enemigo de la unión de los pueblos de America Latina.

El Movimiento Nacional de Televisoras Comunitarias Alba TV Venezuela, ratifica su compromiso de seguir construyendo un modelo de comunicación libre, popular, comprometida y hecha con los pueblos a quienes llevamos diariamente un mensaje de paz y esperanza por un mundo mejor.

Convocamos a la movilización permanente en torno a la campaña “FUERA BASES”. Cultura contra el imperialismo.

Ante una cultura de guerra, respondemos con una cultura popular y alternativa reivindicando nuestra soberanía desde nuestras comunidades.

Patria socialista, o muerte ¡Venceremos!

Comentarios