Bogotá: Conferencia de Tristán Manco


Memoria Canalla en asocio con la Universidad de los Andes y su programa Presencia del Diseño, tienen el gusto de presentar a Tristán Manco (Inglaterra)

Fecha: Martes 4 de agosto

Hora: 6:00 a 8:00 pm

Lugar: Auditorio B / Mario Laserna / Carrera 1 Este # 19 a 40 /
Universidad de los Andes / Entrada Libre

Memoria canalla es una exposición que recoge parte de la historia graffitera en Bogotá. Estará presente hasta el 30 de septiembre, en el Museo de Bogotá * Casa Virrey Samano* Carrera 4 # 10 - 18 (barrio la Candelaria) // Martes a Viernes 9 am – 5:30 pm* // Fines de semana 9 am – 4:30 pm* // + informes: memoriacanalla@gmail.com

Tristán Manco es un autor, director de arte y diseñador gráfico con sede en Brighton. Hasta la fecha ha publicado cuatro importantes libros sobre arte urbano, graffiti e ilustración. Su primera publicación sobre el tema fué “Stencil Graffiti” en 2002, en 2004 regresó con “Street Logos”. Ese mismo año fué editor de una de las publicaciones más importantes del graffiti actual: “Graffiti World”.En 2005 fue co-autor del primer libro sobre graffiti brasileño: “Graffiti Brasil”. Su último libro “Street Sketchbook” se publicó en 2007.

La experiencia y conocimientos de Tristan le han hecho un experto en el tema del arte urbano mundial, ha sido invitado como orador en eventos tales como Nuart Contemporary Urban Art Festival en Noruega, Red Bull Street Gallery, Lisbon & talks en el Institute of Contemporary Art en Londres y el Arnolfini en Bristol. En 2008 fue co-curador de las dos versiones del gran festival de arte urbano y graffiti Cans Festivals held en Leake Street, Waterloo (Londres).


http://www.tristanmanco.com

Comentarios