Seminario Virtual de Posgrado: Periodismo en Escenarios Latinoamericanos


A P M / Mariategui

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), la Asociación de Universidades Latinoamericanas (AULA-AC) y el Campus Virtual Latinoamericano (CAVILA), junto con la Agencia Periodística del Mercosur (APM), dictarán durante los meses de mayo y junio de 2009 el Seminario Virtual de Posgrado "Periodismo en Escenarios Latinoamericanos", destinado a graduados en Periodismo y Comunicación Social de centros de estudios argentinos y extranjeros; periodistas y especialistas de otras disciplinas interesados en el tema.

Dictado por el Prof. Víctor Ego Ducrot y equipo docente, el Seminario es una propuesta académica tendiente a generar conocimientos y prácticas de periodismo dentro la agenda latinoamericana, desde sus contextos sociales, económicos y políticos con perspectiva histórica. Asimismo, aportará a la capacitación teórica y técnica de los estudiantes para la producción periodística especializada, en articulación con el programa de trabajo de APM.

El curso tendrá modalidad virtual (desde el Campus CAVILA) y en lengua español. Las clases inician el 4 de mayo de 2009. La inscripción se realizará vía electrónica hasta el 24 de abril.

Informes:
Secretaría de Posgrado
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
de la UNLP


posgrado@perio.unlp.edu.ar
54 (0221) 422-4015 Interno 114

Comentarios