Fariseos de los derechos humanos


Foto: Bombardeo israelí a Gaza en Operación Plomo Fundido (2008)

Javier Monagas Maita / Mariátegui
26/02/11


Comisión de derechos humanos. ¿Quien no sabe lo que pasa con estas organizaciones? En el papel su misión es velar por que se respeten los derechos de los seres humanos sin distingo de raza, credo, religión, estatus económico etc. Pero en la práctica es otra cosa. Ante sus narizotas se cometen crímenes de lesa humanidad y ellos voltean para el lado contrario para no ver. Por ejemplo, se cegaron cuando la OTAN, atacaba y desintegraba a Yugoeslavia masacrando a personas indefensas y usando armas de destrucción masiva.

En Palestina el sionismo asesino judío, extermina al pueblo ante la vista complaciente de la ONU. en Irak, mas de un millón, repito UN MILLON de personas civiles, entre mujeres, niños y hombres, contaminan sus aguas, tierras y ciudades con elementos radiactivos, que ya empiezan a producir efectos destructivos en el ADN de los neo natos; la comisión de DDHH, no se entera, en la ciudad de Nueva York, en un plan macabro preparado y ejecutado por los servicios de inteligencia Norteamericanos, se asesinan a mas de tres mil personas, se destruyen unas torres, ese crimen es usado como pretexto para invadir y masacrar al pueblo Afgano, aterrorizar y matar a los habitantes de Pakistán, declarando luego esos crímenes como efecto colateral ¿y la ONU? quien sabe.

En Honduras se da un golpe de estado, se matan a decenas de personas, se secuestra a un presidente, se impone un dictador que actualmente aplica una política de exterminio selectivo, desapareciendo y asesinando a periodistas, obreros, campesinos, amas de casa etc., utilizando para ello a las FF.AA, Y paramilitares importados desde Colombia. Allí no hay intervención de ninguna comisión de DD.HH, esos muertos, torturados y desaparecidos no tienen derechos humanos, por que quien se los viola lo hace bajo el manto protector del gobierno sionista yanqui Y, parece ser que ellos tienen patente de corso para hacer lo
que les venga en gana.

El gobierno marroquí, bajo protección yanqui, masacra al repito pueblo Saharaui, produce una mortandad frente a cámaras de televisión. Los hipócritas veladores de DD.HH no ven televisión en esos días, esos muertos quedan en la más absoluta impunidad y olvidados del record de violaciones sangrientas. ¿Recuerdan a la niñita vietnamita corriendo con la piel chamuscada en fuego, producto de las armas químicas de las tropas yanquis? ¿Dónde está el pronunciamiento de las comisiones de DD.HH? ¿Donde están las sanciones y los sancionados?

Podría pasar uno, dos, o más días, relatando los pormenores de los crímenes que se cometen en el planeta bajo la mirada inmutable de las comisiones de DD.HH o las ONG’S que se nutren de dineros para tal fin, pero que se ciegan cuando es el imperio sionista yanqui o sus cómplices quien lo comete.

Pero vayamos a una de las peores causas de muertes violentas en el mundo, que se cometen impunemente y nadie hace nada para detenerlas, incluso hasta disimulan y no lo denuncian.

Me refiero a las muertes propugnadas, preparadas, impulsadas y ejecutadas por los servicios de inteligencia de Estados Unidos e Israel. ¿Saben Uds. que la mayoría de las guerras entre naciones e internas, se debe a la injerencia directa de los servicios de inteligencia de esas dos naciones? ¿Existirá algún ser medianamente informado que desconozca esta verdad? Más ¿Dónde está la sanción y las acusaciones contra esa barbarie? O ¿Es permitido asesinar solapadamente o por inducción a otros? según tengo entendido, las leyes contemplan sanciones para los asesinos materiales y los autores intelectuales ¿Dónde reposan esas demandas contra el sionismo judío y católico yanqui e israelí?

¿Quién en sus cabales desconoce que lo que pasa a lo interno de Libia, Irán, Venezuela, Bolivia, Argentina, Nicaragua, el Salvador, Panamá, Colombia, Saharaui, Yemen, Somalia, etc, es producto de la injerencia, manipulación e inducción del imperialismo sionista yanqui? ¿no se han enterado esas comisiones de derechos humanos, como los agentes del MOSSAD Israelí, están asesinando a los científicos Iraníes y a los diplomáticos de otras naciones? ¿Desconocen como fue asesinado Yasser Arafat y por quienes? ¿No tienen conocimiento del asesinato premeditado de Omar Torrijos y Patricio Lumumba?

Lo que pasa en este momento en Libia es obra de los gobiernos sionistas ya nombrados, ellos juegan a la muerte, para luego utilizar a los instrumentos de las comisiones de DD.HH para completar su jugada intervencionista y tomar posesión así del de petróleo. Es una estrategia para atraer la atención, mientras en Egipto se maniobra y se desvirtúa la lucha del pueblo por su libertad. En este momento en Egipto, se cuadran las codas para que todo siga igual y la nación del Nilo, continúe siendo el comodín que garantice a los sionistas el control de la región. Es simple y pura geo - estrategia. Pero a las comisiones de DD.HH. no les interesa ni les importa los muertos habidos en Egipto o en otros lugares del planeta que se produzcan como consecuencia de las intervenciones sionistas yanquis. ¿Por qué esas entelequias de organización, no se han pronunciado sobre las innumerables muertes o persecuciones, encarcelamientos ilegales, de indígenas en Perú, Chile. Panamá, Colombia, y Argentina y Venezuela? ¿No les interesa, no han recibido instrucciones de quien les paga sus servicios para tal fin? Es una calamitosa afrenta a la inteligencia humana esa hipócrita posición de esos organismos que se dicen de defensa de DD.HH, pero que soslayan su deber cuando de enfrentar a los mayores violadores de Derechos Humanos se trata: el sionismo yanqui – israelí y sus lacayos Europeos.

Es vergonzosa tanta mediocridad e impunidad tarifada.

Nota: en este momento hay cinco inocentes luchadores por la justicia y la paz presos injustamente en las prisiones yanquis. ¿Su delito? impedir que se cometieran actos terroristas planificados dentro del territorio yanqui en Cuba y otras naciones. La CDDHH, no ha abierto la boca para pronunciarse; pero en cambio unos pelagatos pichones de terroristas hacen una pantomima de huelga de hambre (Caracas) y rápidamente la comisión y el títere Insulso, abrieron sus bocotas tarifadas para decir que hay violación de derechos y, hasta solicitar la intervención extranjera. ¡Que miserables!

Javier Monagas Maita
javierdelvallemonagas@gmail.com

Comentarios