Lima: Nuevas autoridades de Universidad La Cantuta desmantelan Centro Federado de Ciencias Sociales y Humanidades




Mariátegui
18/05/11


Ante todo nuestros saludos con mucho entusiasmo a nuestros docentes, trabajadores y sobre todo a los estudiantes, porque de estos tres estamentos depende el rumbo de la universidad. Una universidad científica al servicio del pueblo y no al servicio de “algunos bolsillos”, POR NO DECIR CORRUPTOS.

Ante los bochornosos sucesos en la ilegal elección del dizque “rector” de la UNE. El Centro Federado, (CEFECSH), como es su deber, se pronunció repudiando las formas y maneras tan ilegítimas de aquella fraudulenta elección. Sin embargo, los que nos hablan en sus panfletos de una “Cultura de Paz”, son los primeros en generar violencia, desorden, e inestabilidades. Por eso es que DENUNCIAMOS, con severa indignación, el atropello que ha sufrido el local de los estudiantes, el Centro Federado de Sociales, pues ha sido, allanado, vejado. En términos concretos, han robado todos nuestros materiales, banderolas, LIBROS, paneles, y la memoria y placa de nuestra computadora, etc. AL MISMO ESTILO DE LA ÉPOCA DE LA DICTADURA FUJIMONTECINISTA. LO CUAL REPUDIAMOS CON INDIGNACIÓN VIRIL. Pues sepan bien los LADRONES, (hijos putativos de Díaz), que eso no nos amilana, pues ya sabemos de dónde vienen estos atropellos, pero si pretenden callarnos, ya saben los canallas que no lo lograrán, estamos con todas nuestras energías juveniles, y seguiremos denunciando a los corruptos. Duela a quien le duela. REPETIMOS, CANALLAS, NO NOS CALLARÁN, ¡COMO NUNCA LO HICIERON!

Nuestra posición sobre estas y todas las elecciones rectorales, ha sido siempre el de luchar por el VOTO UNIVERSAL, es decir que cada miembro de la comunidad universitaria, pueda elegir y saber quién realmente va tomar el rumbo de nuestra universidad, pues es obvio que debe ser un auténtico maestro quien se identifique con la universidad, y sobre todo que no sea corrupto y que realmente vele por los intereses de los estudiantes; y no como estos corruptos que nos sacan la plata hasta por respirar. Y todavía con autoritarismos, manipulaciones, represión y chantajes.

A la par, denunciamos su “cultura de paz”. Pues es increíble, que cumpliéndose este año el Centenario del Nacimiento de José María Arguedas, (quien por cierto fuera maestro cantuteño, para quien, La Cantuta gobernada por los corruptos no le han realizado un merecido homenaje), el CEFECSH, en ese sentido, organizó este homenaje como parte de la bienvenida a los ingresantes de la Facultad, difundiendo en nuestros paneles la obra de este defensor de nuestra identidad cultural, pero parece que a las corruptas autoridades les molestara realmente algún atisbo de cultura en la Cantuta, y por ello mandaron a arrancar los paneles donde se encontraba la imagen de este ex insigne maestro cantuteño, No respetaron ni siquiera la memoria de este gran escritor, y actuaron con alevosía y de la manera más criminal. A eso es lo que llama “cultura de paz” el sr. tutuy.


Centro Federado de Ciencias Sociales y Humanidades.

HISTÓRICO CEFECSH

Comentarios