Venezuela: Acaparamiento y especulación: Táctica de la oposición


Mariátegui
19/05/11


Jaime Rengifo y Rafael Ortegano, voceros del Movimiento Político Tupamaro, alertaron ayer desde su sede ubicada en el edificio Humbolt, en torno a la matriz de opinión difundida por los medios de comunicación de la oposición, que pretenden sobre la base del acaparamiento y especulación generar temor en las familias venezolanas.

“Sabemos que el acaparamiento y la posterior especulación de rubros alimenticios es una táctica, a propósito, de la oposición política al Gobierno Nacional con el objeto de desestabilizar al país”.

“Hemos girado instrucciones a nuestros militantes para que ubiquemos los sitios donde se encuentran bodegas que están siendo utilizadas para el acaparamiento y posterior especulación de alimentos. Sabemos que esta actitud de ciertos personajes identificados como opositores es para conspirar contra el Gobierno Nacional, sobre todo en momentos previos a las elecciones presidenciales de 2012”.

“Nosotros vamos a utilizar las vías legales. Cuando ubiquemos estas bodegas, vamos a hacer las correspondientes denuncias ante el INDEPABIS y otros organismos de la justicia ordinaria. También creemos necesario impulsar los consejos de trabajadores, para que estas organizaciones puedan ejercer control en las empresas privadas dedicadas al comercio de alimentos”.

http://diariovea.com.ve

Comentarios