Libia: Saif al Islám recibiría el 70% del apoyo electoral en caso de elecciones libres


Mariátegui
03/10/11


El grupo de abogados que defiende a Saif al Islám ha anunciado que éste tiene la intención de presentarse a elecciones en caso de que se convocasen. Sondeos realizados muestran que en caso de producirse elecciones libres el 70 % de los votantes libios le darían su apoyo. Por tal motivo la OTAN mantendrá una dictadura fascista que impida al pueblo libio reconquistar el poder y liberar el país. Solamente le queda al pueblo la vía de la resistencia contra la ocupación extranjera, facultad que le reconoce el derecho internacional.


La resistencia nacional triunfa en el Sur libio



Combatientes tuaregs han expulsado a las ratas de la ciudad sureña de Chouiref. Las ciudades también sureñas de Obary, Murzag y Ghat no les permiten entrar y están gobernadas bajo los principios de la Yamahiriya bajo la gloriosa bandera verde


Los imperialistas buscan al Líder Saif al Islám para asesinarlo


Según el Daily Mail del pasado 27 de octubre las fuerzas británicas SAS apoyadas por aviones espía de la OTAN buscan por todo el desierto del Sahara al nuevo líder Saif al Islám quién ha recibido de su padre Muamar el poder de la Yamahiriya en agosto pasado, para matarlo. Según algunas fuentes está en Sudán protegido por el Movimiento Justicia e Igualdad, principal fuerza de oposición al dictador sudanés Omar el Bechir quién ha suministrado armas a los terroristas libios opuestos a la Revolución verde. Este dictador entregó al venezolano Ilich Ramírez al gobierno francés en 1994.

Otras informaciones sitúan a Saif en Nìger. El pasado 20 de octubre un grupo de abogados norteamericanos ha informado al gobierno y al Senado norteamericanos que se encargan de la defensa del nuevo Líder libio en el caso de que sea detenido. Exigen que su defendido no sea interrogado “por representantes del actual gobierno libio o investigadores de la Corte Penal Internacional antes de que se haya reunido con sus defensores o se haya curado de eventuales heridas”.

Afirman que el “CNT pretende asesinar a Saif al Islám para impedir que hable con los medios internacionales y a quienes lo apoyan después de que su padre le haya transmitido el poder en agosto de 2011″. Estos abogados afirman que estar dispuestos a demostrar que los asesinos de Muamar al Gadafi sabían que recibirían fuertes cantidades de dinero para impedirle que declarase en contra de la OTAN y los líderes occidentales que han dirigido 8 meses de destrucción de Libia”. Fuente http://www.france-irak-actualite.com/article-chasse-a-l-homme-dans-le-desert-libyen-pour-assassiner-seif-al-islam-87455177.html


Los Warfala de Beni Walid y de todo el país esperan el momento dulce de su venganza


La tribu Warfala agrupa a un millón de miembros en todo el país y es la mas importante de todas. Está organizada en decenas de clanes que ocupan el oeste y partes del este, particularmente en Derna y Bengasi. La mayoría apoyan la Revolución verde pero los clanes del este entraron en oposición por la captura y ejecución de un grupo de militares que trataron de dar un golpe de estado contra Gadafi. Un portavoz de los Warfala de la ciudad heroica de Beni Walid que ha resistido hasta el 17 de octubre pasado explica la situación:”Dejamos de combatir porque nos quedamos sin municiones”. Los defensores no eran otros que cada habitante de la ciudad.

Escondieron sus armas y se quedaron en sus casas. Otros se fundieron con los grupos de ratas atacantes. Cuando las ratas entraron en la ciudad se quedaron estupefactos al no encontrar las “brigadas de Gadafi” de las que hablaban. Su enemigo era cada anciana, cada mujer, cada vecino, cada niño, eran las masas populares. Las ratas se pusieron furiosas y empezaron a disparar contra los perros y contra las casas. Saquearon y quemaron viviendas y edificios pùblicos. Suleiman se expresa tranquilamente:”Nuestra venganza antes o despues. Esto no va a quedar así. Ben i Walid es una sociedad tribal. Aquì no hay extranjeros, solo hay gente de Warfala y nadie nos puede gobernar. No habrá Libia sin los Warfala.

Actuaremos antes o después, aquí, en Trípoli o donde sea”. Un simple vendedor de legumbres en un mercado improvisado, Al Shabi Al-Werfelli reconoce que ha luchado con las fuerzas patriotas pro Gadafi en contra de las ratas: “Si, he luchado contra estos ladrones. Esto es una “revolución” de ladrones. Han robado todo, han destruido todo. Beni Walid ha pagado el precio de haber apoyado a Gadafi. Lo amamos. Esperamos una señal para retomar las armas y vengarnos”. Su primo que está cerca corrobora estas palabras:”Nos vengaremos por cada persona que han matado, por cada robo y destrucción”. Es un futuro difícil el que espera a las ratas. Fuente http://lavoixdelalibye.com/?p=2199

Comentarios