(video) Hugo Chávez: Antes de que esta semana termine volveré junto al pueblo venezolano


Mariátegui
12/03/12


“Les digo que con el favor de Dios, antes de que esta semana termine debo estar allá, físicamente, con ustedes, digo físicamente porque mi espíritu, mi ser, mi alma, mi corazón, ya está con el pueblo venezolano, por la batalla de todos los días, por la vida”.

“Y con el favor de Dios, y de los santos de este Mar Caribe y este amor tan grande y la voluntad de vivir, luchar y vencer, seguiremos adelante y viviré junto a ustedes para seguir viendo el parto de la Patria Nueva, la Patria de nuestros hijos, nuestras hijas, de nuestros nietos y nietas, la Patria Socialista y democrática: la Patria de Bolívar”.

De esta manera el Presidente Chávez reafirmó desde La Habana, Cuba, durante un contacto telefónico al estado Vargas, con los venezolanos y venezolanas que se formaban en uno de los cientos de campamentos de la Gran Misión Saber y Trabajo (GMSyT) que se abrieron en toda Venezuela. Específicamente en Camurí Chico, el Mandatario Nacional anunció su pronto regreso al país, tras la recuperación postoperatoria que cumple en la isla antillana.

“No les extrañe que llegue en un barquito a las costas de Vargas, de Camurí….”, dijo optimista, en transmisión realizada por Venezolana de Televisión (VTV).

“Regresa pronto a Venezuela, a tu estado Vargas; aquí nos haces mucha falta, Chávez”, dijo una muchacha venezolana que está incorporada a los campamentos de formación de la GMSyT, quien le ofreció un breve balance de las tareas realizadas en esta actividad gubernamental que permitirá formar para el trabajo a los venezolanos que se encuentran desempleados.

Chávez destacó la gran participación del pueblo venezolano en las oleadas de registro de la Gran Misión y los exhortó a organizarse, y conformen ellos mismos los Consejos de Trabajadores. “Tenemos que conformarnos en Comités, por la base, de los compatriotas inscritos en la GMSyT”.

“El Socialismo tiene que fundamentarse en el estudio y en el trabajo, en la honradez. Invito a esa batalla rumbo a la Gran Misión 7 de Octubre”, dijo Chávez a las mujeres y hombres que en estos Campamentos de Formación de la GMSyT en Vargas, buscan junto al Gobierno Bolivariano mejorar su calidad de vida y en construcción de la patria socialista.

Chávez se despidió informando que celebraría el cumpleaños de su hija María en La Habana, y reiteró su anuncio que vendrá a Venezuela “en un barquito”.

“Feliz cumpleaños a María (mi hija), vivan los hijos, los nietos, la Patria Buena. Hasta la victoria siempre”.


Nacimos con hambre. Nosotros con Chávez.



Nosotros nacimos con hambre, eso se nota en nuestras caras. Desde siempre nos dijeron marginales, malandros, hediondos. Pero ya no. Eso cambió, porque Venezuela cambió. Hoy tenemos cancha de pensar y trabajar con nuestros convives por este país, seguimos en la calle pero ahora como gente, ya no somos una maquina. Chávez nos devolvió la juventud.

Comentarios