(video) Perú: Policía de mineras Newmont-Buenaventura golpea a población y a periodistas independientes en Cajamarca




Mariátegui
Desde Cajamarca
01/06/12


En este video se observa como la policía del Perú actúa de manera matonezca contra la población de Cajamarca. Si prestan atención la gente le indica a la policía que solo quieren dar de comer a los manifestantes y se van. Otra señora trata de conversar con el policía de bigote diciéndole "distinguido Jefe" pero la ignora. Más tarde, la policía ataca a todo mundo, muchos hospitalizados, tira al piso la comida que se estaba preparando, agrede a periodistas y a una señorita de rosado, son cerca de 10 policias contra ella.
Abusivos es poco.


Comentarios

Camaradas de la historia inconclusa:
Hoy cuando observamos la fascistizacion del gobierno de Ollanta, cuando fue necesario ver esta triste realidad, recien entonces debemos decir al pueblo que el tiempo de los fariseos y las vacas sagradas de la izquierda domesticada, deben preparar su viaje al basurero de la historia, porque no permitiremos que nunca mas, se arropen de pueblo, nunca mas dejaremos que esta charca mienta, confunda y manipule al pueblo.
Porque nunca mentimos y nuestra posicion fue clara,. debemos organizar, armar y movilizar al pueblo, la hora de la verdadera revolucion debe dar sus pasos, y porque nunca el nacionalismo fue y sera una propuesta del pueblo, debemos apostar por la organizacion revolucionaria del pueblo.