Venezuela: Nicolás Maduro: Chávez está sereno y consciente del proceso post-operatorio



Mariátegui
17/01/13

Tras visitar al presidente Hugo Chávez hace tres días, el vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro, informó este jueves que el jefe de Estado venezolano está consciente de todas las fases del proceso post-operatorio, tras la intervención quirúrgica a la que se sometió el pasado 11 de diciembre.

"En términos generales lo veo muy tranquilo, muy sereno, muy consciente de todas las fases por las que ha pasado en el postoperatorio", declaró Maduro en una entrevista concedida a Efe, de la cual la agencia española divulgó este jueves un fragmento. 

Maduro, quien visitó a Chávez el pasado lunes en La Habana, donde se recupera de la operación, explicó que "toda la fase de infecciones ha sido controlada", en referencia a la afección respiratoria que sufrió el primer Mandatario. 

El texto de Efe refiere que el Vicepresidente "subrayó que al día de hoy Hugo Chávez es presidente y lo seguirá siendo".

El presidente Chávez fue reelecto el 7 de octubre de 2012 con más de 8 millones de votos y se encuentra en Cuba con un permiso concedido de forma unánime por la Asamblea Nacional por razones de salud.

Comentarios