Libia y los libios son víctimas del saqueo y la ocupación




Mariátegui
10/02/13

Información reciente de Libia, enviada por la compañera Leonor Massanet, es de un valor humano poder divulgar esta noticia de la nueva invasión sobre Libia con la intención de someter con la mayor crueldad los términos de rapiña comenzada por las fuerzas de la OTAN desde Febrero del pasado año. Urgente solidaridad con Libia. Pascual Olivas

Tropas italianas están ocupando Libia. Estos “artefactos” acaban de llegar desde Italia.
Aviones y helicópteros de guerra sobrevuelan Trípoli y Benghazi,
Cortado todas las comunicaciones en Bani Walid,

El tribunal internacional reclama a Abdullah Sanusi que está encarcelado y ha sido torturado por pertenecer al gobierno de la Jamahiriyah y yo diría que más bien para extraerle información y poder seguir con el expolio….
Violentos enfrentamientos en Misratah

Llegada de armas pesadas y vehículos blindados procedentes de Qatar para las bandas armadas bajo el control del régimen de ocupación.

Túnez al borde de la guerra civil según testimonios.

Libia está sufriendo un acoso contra los libios que es inhumano. Los libios necesitan ayuda urgente.
Es difícil comprender cuán rápido nos olvidamos de Libia que está cada día sufriendo más.

Creo sinceramente que Egipto está totalmente colonizada por occidente y por tanto no creo que Egipto haya logrado la paz para Siria. Creo que hay algo detrás o que la injerencia ha obtenido ya su propósito. Me refiero al mensaje que ha recibido Puri y ha compartido con nosotros al respecto. Egipto en estos momentos no es independiente ni libre para unirse a nadie especialmente teniendo en cuenta que allí están los hermanos musulmanes y Alqaeda que es donde tienen más poder. Creo que hemos de ir muy alerta con las informaciones que transmitimos porque hay muchas “noticias” que se infiltran y son desinformaciones.

Los libios piden si podemos contactar con algunos políticos directamente para pedirles ayuda o para tener una reunión entre el gobierno de la Jamahiriyah y políticos que deseen conocer y contactar directamente. Si alguno de vosotros es político o conoce directamente a políticos y podemos preparar una reunión con ellos.

Un abrazo

Leonor
http://www.leonorenlibia.com
http://www.facebook.com/leonor.massanetarbona

Comentarios