(video) Oposición barehiní dialoga con autoridades rusas en Moscú





Mariátegui
08/02/13

La delegación opositora de Baréin ha llegado este viernes a la capital rusa, para mantener una serie de conversaciones con los mandatarios de alto rango. 

Los representantes de la oposición del reino de Baréin han llegado este viernes a Moscú para realizar una serie de reuniones con los representantes del gobierno ruso. En primer lugar, los opositores visitaron el Ministerio de asuntos exteriores de Rusia. 

Según las declaraciones de los opositores de Baréin, donde comenzaron las protestas en febrero del 2012 , la situación en su país está empeorando cada día más. 

El motivo principal de la visita de los opositores a Moscú, es llamar la atención sobre la maldad en su Estado. 

Después de la rueda de prensa, la delegación opositora se ha dirigido a la Duma Estatal de Rusia para mantener conversaciones con el Jefe de este organismo oficial. 

Tras más de un año sigue el enfrentamiento entre el gobierno de Baréin y el movimiento opositor del país. Durante este tiempo muchos ciudadanos del país han sido represaliados acabando muertos o encarcelados. Los delegados de la oposición esperan obtener el apoyo de Rusia para la estabilización de democracia en el país. 

Ksenia Pinto, Moscú. 

http://www.hispantv.ir

Comentarios