Venezuela: Nicolás Maduro: Hemos detectado un plan de la ultraderecha para atentar contra el candidato Henrique Capriles


Otto Reich, uno de los conspiradores contra Venezuela posa para la foto con el criminal de guerra George W. Bush.

Mariátegui
14/03/13

Teatro Teresa Carreño, Caracas «Hemos detectado planes de la ultraderecha vinculada al grupo de Róger Noriega y Otto Reich, en los Estados Unidos, para atentar contra el candidato presidencial de la oposición, Henrique Capriles Radonski».

Ante esta situación, el presidente encargado Nicolás Maduro le ordenó al director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebim), general Miguel Rodríguez Torres, proteger la vida de Capriles Radonski.

El director del Sebin sostuvo reuniones con representantes del candidato opositor, para informarle que el Estado venezolano, de inmediato, ha puesto a su disposición toda la protección policial y de seguridad para salvaguardar su vida y sus derechos políticos, para que realice su campaña en un ambiente democrático y de total tranquilidad, indicó Maduro.

También alertó al pueblo venezolano y al mundo sobre las conspiraciones que se están preparando para desestabilizar a la nación venezolana y dañar el clima de paz que prevalece en el país.

«Así como las hemos derrotado y neutralizado en el pasado, debemos asegurar que todos los candidatos (a las elecciones presidenciales del 14-A) tengan sus garantías (…), que no haya un gesto de violencia», insistió Nicolás Maduro.

Capriles debe retractarse ante el pueblo venezolano

El Presidente encargado instó al candidato de la oposición, Henrique Capriles Radonski, a retractarse de sus declaraciones, donde atacó al pueblo venezolano, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y a la familia Chávez Frías, al manifestar que se mintió sobre la hora y el día de la desaparición física del líder supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.



Comentarios