Autoridades venezolanas detienen a involucrados en sabotajes al sistema eléctrico



Mariátegui
05/04/13

Nota Relacionada:
Venezuela: Ante sabotajes de la oposición, ordenan militarización de instalaciones de Corpoelec http://bit.ly/XUx5hR


El presidente venezolano encargado, Nicolás Maduro, anunció que  ya se han realizado las primeras detenciones de personas que intentaron sabotear el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

"Ya tenemos presos algunos de los saboteadores: Uno de ellos lo capturamos con las manos en la masa. Le iban a quitar la electricidad a toda Mérida mientras estaba en el acto (político efectuado ayer jueves en la capital del homónimo estado andino)", explicó en un encuentro con el Alto Mando Militar en la sede del Ministerio de Defensa, en el suroeste de Caracas.

También agradeció la celeridad con que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) militarizó las estaciones eléctricas en todo el país.

"Agradezco a las FANB por haber actuado tan rápido, pero es el primer paso de muchos que vamos a dar, vamos al lanzamiento de la Gran Misión Eléctrica que nos encomendó el comandante Chávez: Vamos a una reestructuración del sistema eléctrico venezolano, que debe ser declarado servicio de seguridad nacional para garantizar el servicio sin saboteo", recalcó.

Comentarios