Lima: 10 de abril. Conferencia: Perspectivas en Venezuela y la Integración Latinoamericana



Mariátegui
09/04/13

Mientas a nivel mundial la crisis económica aún se deja sentir, suenan tambores de una posible guerra nuclear que tiene como principales protagonista a Correa del Norte y EE.UU. Por su parte el contexto Latinoamericano viene marcado por la reciente y trágica partida del presidente venezolano Hugo Chávez Frías.

El desenlace de estos y otros grandes acontecimientos definirán el destino del mundo y de Latinoamérica. Es en este sentido que el presente evento tiene por finalidad, en correspondencia a los fines de la vida universitaria, propiciar el estudio y conocimiento de la realidad internacional y latinoamericana. 

En esta ocasión, desde Integración Estudiantil, hacemos extensivo la invitación a este conversatorio en el que pondremos interés particular en el hermano país de Venezuela, en el proceso y las circunstancias que han definido su situación actual, en sus elecciones presidenciales que se llevarán a cabo este domingo 14 abril y que marcaran, sin lugar a duda, no solo el destino de este hermano país sino además repercutirá sensiblemente en los procesos de integración que en el seno latinoamericano se desarrollan.


Miércoles 10 abril, 15:00 Horas

Salón de Grados de la Facultad de Ingeniería Mecanica de la Universidad Nacional de Ingeniería - UNI. Lima, Perú.

Ponentes:

- Alexander Yánez Deleuze. Embajador de la República Bolivariana de Venezuela
- Pável Díaz Hernández. Representante de la Embajada de Cuba


Organiza:
Integración Estudiantil

Comentarios