Perú: Confluencia por Lima rechaza fallo de juez Urbina que favorece reapertura de mercado mayorista La Parada



Mariátegui
06/04/13

Confluencia por Lima
Por una ciudad democrática y con justicia social


Fallo de Juez Malzon Urbina, es un sabotaje 
en contra de la ciudad y del gobierno de la Alcaldesa Susana Villarán

La Confluencia por Lima expresa su más enérgico rechazo al fallo judicial emitido por el titular del 56 Juzgado Penal de Lima, Malzon Urbina, que ha resuelto a favor el Habeas Corpus interpuesto por los comerciantes informales de La Parada, disponiendo el retiro inmediato del personal policial y los bloques de cemento de las calles aledañas al ex centro de abastos ubicado en el distrito de La Victoria.

Este temerario y provocador fallo judicial, que es una verdadera aberración jurídica, es un abierto sabotaje en contra de la ciudad y el gobierno metropolitano que dirige la Alcaldesa  Susana Villarán, e incentiva el caos,  el desorden, propiciando se repitan los desmanes y la violencia, como sucedió lamentablemente en el mes de octubre del año pasado.

La Confluencia por Lima no tiene la menor duda que este fallo judicial es una muestra clara que los revocadores no aceptan su derrota en las urnas producida en la reciente consulta popular, y hoy, a través del Juez Malzon Urbina, evidencian su voluntad de desestabilizar al gobierno de la Ciudad de Lima; por lo que exigimos al Poder Judicial y a los órganos de control competentes, se sancione ejemplarmente a este Juez prevaricador.

Por todo ello,la Confluencia por Lima, llama a toda la ciudadanía y a  los sectores democráticos del  país, a rechazar resueltamente estos nefastos planes de crear el caos y el desgobierno de la ciudad. El 17 de marzo último, el pueblo de Lima ratificó su confianza a la Alcaldesa Susana Villarán y votó por la continuidad de los cambios y las reformas, entre las cuales destaca el nuevo Mercado Mayorista de Santa Anita que  beneficia a  todos los limeños.

Por otro lado, ponemos en conocimiento que el próximo jueves 4 de abril, a las 7:30 pm en Paseo Colón 215, se desarrollará un encuentro con la Alcaldesa Susana Villarán. En este acto nuestra Alcaldesa hará una exposición sobre los nuevos desafíos que enfrenta el Gobierno Metropolitano y la Confluencia por Lima, y se brindará un reconocimiento especial al destacado trabajo realizado por la Bancada de Regidores y Regidoras de la Confluencia.

La Confluencia por Lima y la gestión liderada por Susana Villarán se ratifican en su política de implementar las reformas que nuestra ciudad necesita, promoviendo el diálogo y la participación del pueblo y las fuerzas democráticas. 

Marco Zevallos
Coordinador de Turno Comité Promotor Metropolitano
Confluencia por Lima

Comentarios