(video) Venezuela: Chofer de Henrique Capriles delata que no reconocerá resultados electorales



Mariátegui
10/04/13

Nota Relacionada:
Diario español El País apuntala campaña internacional sobre supuesto fraude electoral en Venezuela http://bit.ly/ZncRIV


La grabación fue presentada este miércoles por el vicepresidente del PSUV, quien aseveró que quien habla en el audio es el chofer del candidato, que “escucha y sabe todo lo que este señor dice y hace”

El audio de una conversación sostenida por uno de los choferes del candidato presidencial antichavista, Henrique Capriles Radonski, evidencia el plan desestabilizador que se orquesta en el sector de la derecha ante el escenario electoral, además se delata la disposición de no aceptar los resultados del próximo 14 de abril.

La grabación fue presentada este miércoles por el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien aseveró que quien habla en el audio es el chofer del candidato, que “escucha y sabe todo lo que este señor dice y hace”.

En el audio, presentado en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, se identifica a la persona que habla como Joao Nunes Rocha.

A continuación parte de la conversación:

Persona sin identificar: Epa, Joao, ¿cómo tú ves eso?

- Joao Nunes: Bueno. La vaina se ve fuerte, chamo. La vaina se lo van a robar de calle. Aquí dicen que él no va a reconocer si pierde.

Persona sin identificar: Ese chamo va a ganar pero se lo van a robar

- Joao Nunes: Sí, sí pero va a haber peo. Va a haber peo fuerte.

Persona sin identificar: Nah, hombre (…)

Joao Nunes: Bueno, vamos a ver con qué sale. Es que si él es supuestamente el líder y él no hace nada. Si al menos dijera al pueblo… La gente estaría mosca en la calle, pero la gente se va a preguntar ¿qué pasa? ¿Sabes? El chamo no está aceptando si pierden (…) Lo que pasa es que tienen todo comprado. Hicieron la marcha aquí y no había ninguna camioneta, toda la gente aquí era de Caracas o gente que podía pagar para venir pero tú ves la marcha de ellos y ves el poco de autobuses (…)

Diosdado Cabello dijo que el audio llegó a sus manos de parte de la misma persona que habla en la grabación y quien asegura que si la oposición pierde las elecciones el 14 de abril habrá hechos de violencia en el país.

“Ojalá no te pongas a inventar nada. Ojalá el compañero que habla con otro, que nos ha facilitado la conversación, esté inventando estas cosas y a ti no se te ocurra hacer nada fuera de la ley”, expresó Cabello en un mensaje a Capriles.

El dirigente socialista ratificó que la población está preparada y lista para defender la voluntad del pueblo, la Constitución y la revolución.

Planes Desestabilizadores

Por otra parte, Cabello denunció los planes desestabilizadores de la derecha venezolana para atentar contra la tranquilidad del país y generar un caos ante la eminente posibilidad de que perderán las elecciones presidenciales del 14 de abril.

Resaltó que tienen plenamente identificadas a estas personas que están trabajando en apoyo a un grupo de centroamericanos que entraron al país para desestabilizar.

“Se han presentado informes de inteligencia, tenemos las personas identificadas. Vinieron a Venezuela a colocar bombas, atentar, hacer sabotajes eléctricos”, comentó.

Asimismo, detalló que uno de los escenarios que está planteando el antichavismo es la vía electoral, para desconocer los resultados de los comicios presidenciales y generar violencia al verse derrotados.

El dirigente socialista manifestó que hacen pública esta denuncia para garantizar la paz y la tranquilidad en el país.



Comentarios