Venezuela: La Hojilla desnuda la violencia opositora en la Asamblea Nacional con videos reveladores




Mariátegui
01/05/13

Vea y constate los movimientos previos en dos VIDEOS que evidencian la planificada violencia de la oposición este martes.

Este martes La Hojilla mostró los videos de la Asamblea Nacional (AN) donde se observa claramente cómo los diputados de la derecha prepararon la violencia desatada en la Plenaria.


El periodista Ricardo Durán mostró las imágenes de Julio Borges, Ismael García y otros parlamentarios opositores que llevaron materiales para sabotear la sesión, incluso Alfonso Marquina se puso un casco de motorizado para no resultar herido, ANTES de que comenzara la trifulca.

Igualmente, un diputado de derecha arroja dos pesadas sillas contra sus propios colegas de bancada oposicionista.

Vea y constate los movimientos previos en dos VIDEOS que evidencian la planificada violencia de la oposición.






Diputado Díaz tuiteó 5 horas antes del conflicto en la AN: “El pueblo nos eligió como sus representantes para legislar, no para caernos a golpes… Ojalá podamos aprobar hoy la Ley Desarme”. ¿Profecía?

  
Continúan saliendo pruebas de que la violencia en la Asamblea Nacional (AN) fue una acción planificada y provocada por la oposición venezolana con el fin de obtener una justificación para sus intereses desestabilizadores. Este es el caso de una serie de tuits publicados por el diputado derechista Abelardo Díaz en su cuenta de Twitter, que de modo “profético” advierten la violencia que horas después se realizaría en la AN. 


El primero de los tuits de Díaz expresa: “El pueblo nos eligió como sus representantes para legislar, no para caernos a golpes… Ojalá podamos aprobar hoy la Ley Desarme!!!”. Esto fue escrito varias horas antes de que sucediera el enfrentamiento en el hemiciclo, y como se aprecia, ya se habla de “caernos a golpes”.

Posteriormente, el diputado copeyano tuiteó: “3 pm, no inicia la sesión AN extrañamente bloqueados los sitios de ingreso tradicionales al hemiciclo, sólo hay 1 entrada y con mucho control”, detalla a propósito para predisponer contra los chavistas a quien lo lea.


“La bancada oficialista se encuentra desde hace 1 hora encerrada en el hemiciclo protocolar, nada que inicia la sesión AN… Q planearan?” redacta Díaz, evidenciando un “plan de los chavistas”, que hasta ese momento nadie sabía que pasaría.

Además, como guinda de la torta, Díaz retuitea un mensaje amenazador del diputado Marquina, quien extrañamente fue con un casco a la AN, anticipando la violencia: “Diputado marquina: "si ellos no nos dejan hablar tampoco nosotros los vamos a dejar hablar"...conflicto parlamentario continua”.

Parece ser que los diputados opositores tienen un don de adivinación que les permite ver el futuro, como demuestran estos tuits en donde los derechistas anticipan la violencia en la Asamblea Nacional. El show mediático, al parecer, estaba planeado mucho antes.


Comentarios