Snowden ha hecho que el gobierno estadounidense caiga en desesperación absoluta


Mariátegui
04/07/13

Aeropuerto de Maiquetía, estado Vargas.- Tras su llegada a Venezuela, el jefe de estado Nicolás Maduro afirmó que el joven Edward Snowden, quien tiene pruebas de espionaje del gobierno estadounidense al mundo, ha hecho que caigan en estado de desesperación absoluta.

Informó que recibió la solicitud de extradición de este joven por parte del gobierno norteamericano, la cual rechazó rotundamente, ya que este joven merece protección del imperio

“Tenemos información de cómo la CIA manda en  Europa”, aseveró abiertamente.

El jefe de estado acusó al presidente norteamericano, Barack Obama de la agresión realizada al mandatario boliviano, Evo Morales, por negar sobrevuelo en los países de Francia y Portugal en días pasados, luego de asistir al Foro de Países Exportadores de Gas, realizado en Moscú, Rusia.

Más agresiones

Aseguró que Estados Unidos somete a Europa constantemente a atropellos y estos países arremeten contra el mandatario boliviano, por lo que denunció de “irresponsable” al presidente de España, Mariano Rajoy.

Ante estos hechos, Maduro señaló que se revisarán las relaciones de Venezuela con el Gobierno de España,

“Que se cree el presidente Rajoy que somos esclavos de ellos”

Por otra parte, destacó la labor que realiza a diario el canal internacional Telesur en el tratamiento de la información veraz y oportuna, quien fue la que lanzó la noticia de lo sucedido en contra del presidente boliviano, Evo Morales.

Esto es indignante ha permitido mostrar un mundo que estamos batallando entre no ser,

Esta conducta ha tenido el gobierno expresa el antimundo, el mundo de los que se arrodillan ante al imperio, contrario  a nuestro gobierno que busca un mundo de respeto internacional, multicentrico, y de convivencia.

Comentarios