Venezuela. Herido de bala militante chavista. Le cayeron a tiros en sede del PSUV Carabobo


Mariátegui
18/02/14

El Gobernador de Carabobo informó en su cuenta @AmeliachPSUV: “Grupos violentos de la MUD atacan casa del PSUV-Carabobo. Hay un camarada chavista herido de bala en este momento”.
  
Este martes, en Carabobo, el gobernador Francisco Ameliach confirmó que se registró un herido de bala debido a unos ataques perpetuados por grupos violentos de la oposición a la casa del PSUV en esa entidad.

Así lo dio a conocer el gobernador a través de su cuenta en la red social Twitter @AmeliachPSUV: “Grupos violentos de la MUD atacan casa del PSUV-Carabobo. Hay un camarada chavista herido de bala en este momento”.

Mientras en Caracas se realizaban las marchas tanto de oposición como de los obreros de PDVSA en apoyo a la Revolución, en Carabobo un militante del PSUV fue herido de bala por bandas armadas de derecha, a pesar de los intentos del gobierno nacional por evitar confrontaciones y hechos de violencia.

“Desde hace varios días vengo denunciando a los responsables de la violencia en Carabobo”, agregó el gobernador de la entidad.

Por otra parte exhortó a la militancia revolucionaria a no caer en provocaciones y a evitar la violencia: “Hago un llamado a nuestra militancia a no caer en confrontación y en el juego de la derecha fascista”.

Es importante mencionar que al tiempo en que perpetraron estos ataques, en Caracas grupos violentos de la derecha con motos de alta cilindrada dispararon a mansalva contra cooperativa textil en Tocome de los Cortijos; asesinando a un miembro de la cooperativa y dejando varios heridos.

Comentarios