(Fotos y Video) Caracas. Así la oposición atacó el Ministerio de Vivienda en medio de disturbios violentos en Chacao





Mariátegui
16/03/14

El presidente de la República, Nicolás Maduro, condenó las acciones vandálicas que realizan la noche de este martes grupos violentos contra la sede del Ministerio para la Vivienda y Hábitat en el municipio Chacao, en Caracas. ”A esta hora, cuando estamos en este programa tan hermoso, están atacando el Ministerio de Vivienda en Chacao y está el ministro trabajando con comunidades de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, refirió durante la primera transmisión del programa radial En contacto con Maduro.





En trasmisión de Venezolana de Televisión, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, expresó que “tratar de capturar y matar a unos trabajadores y destruir unas instalaciones, es vandalismo, es terrorismo y va a ser combatido como vandalismo, como terrorismo, con todo el peso de la ley”. Asimismo, hizo un llamado a ser críticos del discurso violento promovido por los dirigentes de derecha.

“Que nadie tenga dudas que el discursito que tienen los dirigentes de la oposición promueven la violencia en el país, diciendo que hay que respetar estas protestas”, dijo en referencia a las acciones de violencia que han pretendido sin éxito desestabilizar al país.

“Hay que armarse con la luz para vencer la oscurana de este fascismo que vamos nosotros degradando y sacando”, agregó.

Los grupos violentos de derecha ya habían atacado la sede del ministerio en el municipio mirandino el pasado 15 de febrero, cuando fue violentado el Ministerio para el Transporte Terrestre, ubicado en la misma zona.

ç

Comentarios