Lima. 19 de Marzo. I Festival por el Día Internacional de la Mujer. Arte en el parque


Mariátegui
17/03/14

Más de cuarenta artísticas (poetas, narradores, músicos, cantantes, actores y bailarines) se reunirán en este festival para rendir tributo a la mujer en el Parque Kennedy de Miraflores.

Como parte de las actividades realizadas en el marco del Día Internacional de la Mujer, la Comisión de Escritoras del PEN Internacional del Perú ha organizado el Festival “Arte en el Parque”, donde se presentará poesía, narrativa, música, danzas y stand up comedy. La cita es el miércoles 19 de marzo, de 4:00 a 9:00 p.m., en el Anfiteatro Chabuca Granda del Parque Kennedy de Miraflores.

Elvira Ordóñez, Marcela Robles, Marita Troiano, Atala Matellini, Gaby Cevasco, Violeta Barrientos, Christiane Félip-Vidal, Gladys Cámere, Gloria Portugal, Graciela Briceño, Alina Gadea, Zelideth Chávez, Eliana Vásquez, Karina Valcárcel, Judith Bravo, Becky Urbina, serán algunas de las escritoras que compartirán con el público sus textos poéticos y narrativos.

La parte musical estará a cargo de Lino Bolaños, Margot Palomino, Ximena Ballón y Manolo Palacios. También participará el dúo ¿Quién será?, que estará acompañado de una coreografía de las bailarinas Pamela Santana y Tatiana Vizcarra. Habrá un stand up comedy a cargo de Diane Levine.

Serán cinco horas de diversas manifestaciones artísticas donde se homenajeará a la mujer y el importante rol que cumple esta dentro de nuestra sociedad. Cabe destacar que este es el I Festival por el Día Internacional de la mujer que organiza la Comisión de Escritoras del PEN Internacional del Perú.  El ingreso es libre.

Comentarios