Venezuela. Alerta plan golpista: escenario Altamira y carne de cañon la sociedad civil


Charilin Romero / Mariátegui
07/03/14

Alerta exmilitares venezolanos se reunieron el miércoles 5 de marzo por la noche con la "sociedad civil" en manzanares para afianzar planes de derrocamientos del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros y poner en estado de guerra a Venezuela.

La línea a seguir como estocada final contra el país y sus ciudadanos, será convocar a una concentración en la Plaza Altamira para repetir escenarios ocurridos hace 11 años, cuando tres civiles desarmados fueron asesinados por Joao De Gouveia, mientras que otras 20 resultaron heridas de balas.

Los exmilitares en la reunión afirmaron que el gobierno nacional no aguantará la presión si los guarimberos atentan contra los ciudadanos y se mantienen en la calle. Según el plan se está cumpliendo a cabalidad y eso puede apreciarse en la población amedrentada que teme por sus vidas.

Solicitaron a los asistentes de la reunión que deben mantener el apoyo logístico a estos grupos desestabilizadores y para eso juegan un papel importante los residentes de Altamira, y fundaciones extranjeras quienes esconderán a estos asesinos luego de cumplir la misión genocida de la clase alta.

Además pidieron a los conspiradores, tomar previsiones de resguardo de niños y mujeres, porque los involucrados empezarán a usar las armas en contra del pueblo a partir del viernes 7 de marzo del corriente año y seguramente los llamados “hordas chavistas” saldrán al gobierno, oportunidad que se debe aprovechar para la intervención militar extranjera y salida forzosa del gobierno. 

Igualmente hombres disfrazados con rostros de calaveras y máscaras que hacen alusión al grupo terrorista tecnológico Anonimous, recorren en vehículo y en desfile de motos zonas como Santa Mónica, Los Chaguaramos, Santa Fe, Chacao, Catia, Petare, entre otras para trancar las vías a partir de las doce de la madrugada e infundado el miedo en los habitantes para que obligarlos a quedarse en casa.

Usted venezolano si aun duda que estos son planes que provienen de los EE.UU. léase el manual “De la Dictadura a la Democracia” del Instituto Albert Eisnten del autor Gene Sharp (miembro de la CIA) en las páginas de la 95 hasta la 106 donde se resume la estrategia golpista aplicada en el país, con este mismo instrumento se impulso la revolución de colores.

Comentarios