(Videos-Fotos) Venezuela. En Chacao vándalos opositores incendian Ministerio de Vivienda tras concentración de María Corina Machado


Mariátegui
02/04/14



El jefe del Comando Regional Número 5, general de brigada Manuel Quevedo, informó que fueron detenidas 27 personas por realizar acciones violentas que atentaron contra la propiedad pública y privada, tras la concentración opositora realizada este martes en la plaza Brión de Chacaito, en Caracas, convocada por la ex diputada María Corina Machado. Durante un contacto con Venezolana de Televisión, Quevedo precisó que se detuvieron a 7 personas en Chacaito, producto de la labor de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); mientras que la Guardia Nacional aprehendió a otros 4 sujetos en Las Mercedes y 16 en Chacao. Incluimos también los videos captados por el equipo de Zurda Konducta, programa de Venezolana de Televisión.

Asimismo, detalló que uno de los detenidos en Chacao “forma parte de un grupo que incitó la violencia contra la PNB en la plaza Brión y fue detenido en el Ministerio de Vivienda”, incendiado por fascista que lanzaron bombas molotov y objetos contundentes contra la institución del Estado.

Quevedo explicó que el grupo violento que actuó hoy en la capital estaba “absolutamente articulado para generar violencia”, al tiempo que reiteró que el golpe de Estado promovido por estos sectores “ha sido derrotado, tenemos control de la situación, ya retomamos la normalidad, eso sí, sin la participación de la autoridad local”.


Disturbios en Chacaíto, agresiones de vándalos opositores y ataques desde el Centro Lido y otros lugares


Muchacha opositora insulta y provoca con palabras como “desgraciados de mierda, cubanos de mierda” a policías nacionales bolivarianos y exigen pasar hacia la Asamblea Nacional




La agresión y el ataque al Ministerio de Vivienda


De igual manera, indicó que la Fiscalía General de la República designó a un fiscal para el caso, el cual hizo acto de presencia en el lugar junto con la División contra Terrorismo del CICPC , “puesto que los datos que tenemos acá son absolutamente valiosos, esto va a facilitar las averiguaciones y la identificación de los responsables”.











Comentarios