(Videos) Los medios mienten. Holocausto en Odesa fue hacia manifestantes pacíficos que protestaban contra gobierno de Kiev



Mariátegui
04/05/14

Los medios de comunicación occidentales dicen que los "rebeldes pro-rusos" se enfrentaron a los "unionistas" en Odesa y como resultado hubo un intercambio de cócteles molotov, "se quemó" el edificio de los sindicatos y "murieron 46 rebeldes".

Ahora se ha sabido que lo que hubo fue una manifestación pacifica en Odesa contra el gobierno de Kiev. Manifestación de hombres y mujeres civiles y desarmados (no rebeldes), de hecho había mucha gente mayor.



Cuando llegaron los atacantes pro-nazis (unionistas) armados con bates, barras de hierro, cadenas, cócteles incendiarios e incluso armas de fuego incendiaron el campamento de los manifestantes y comenzaron a golpear brutalmente a la gente.



La gente corrió a refugiarse en el edificio de los sindicatos. Los atacantes se aseguraron de bloquear los accesos al edificio y le pegaron fuego, al mismo tiempo que disparaban contra el edificio para que nadie saliera del mismo.



Comentarios