Lima. 14 enero. Celebración por el retorno de los 5 y el 56 aniversario de la Revolución Cubana


Mariátegui
12/01/15

Lima.- El miércoles 14, a las 6.30 de la tarde, en la Derrama Magisterial (Gregorio Escobedo 598. Jesús María) tendrá lugar un jubiloso celebratorio peruano. El evento fue convocado por la embajada de Cuba, el Comité Peruano de Solidaridad con los 5. la Red de Intrelectuales en Defensa de la Humanidad –capitulo Perù- que representa el poeta Hildebrando Pèrez Grande y los colectivos de Solidaridad con Cuba que funcionan en nuestro país. 
Con la participación de Marcela Pérez Silva y destacadas figuras de la canción peruana y latinoamericana, celebraremos, en un evento sin igual, el retorno a  Cuba de los 5 héroes prisioneros del Imperio luego de 16 años de lucha infatigable, y el 56 aniversario de la Revolución Cubana, que abrió un nuevo derrotero en nuestro continente.

Música, canciones y la proyección de un video peruano referido a la lucha por la libertad de los antiterroristas, será el plato de fondo en esta verdadera Gala Cultural en la que evocará un conjunto de jornadas cumplidas por peruanos, sumados a esta causa solidaria.

Intelectuales, congresistas, personalidades de la vida nacional y representantes de las principales organizaciones sociales; sumados a los amigos de Cuba, se harán presentes en el evento como una manera de subrayar su identificación con esta causa.

La embajadora de Cuba en el Perú, Licenciada Juana Martínez, agradecerá la solidaridad recibida por su pueblo y  abordará los elementos más importantes del proceso cubano en las condiciones de hoy.

Comentarios