Caracas. Detienen a Antonio Ledezma por participar en intentona golpista

Comunicado del atentado golpista

Mariategui.info
19/02/15

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que este jueves fue capturado, por orden de la Fiscalía General de la República, el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, quien será procesado por la justicia venezolana por cometer actos que atentaron contra la paz del país.

"Otro que ha retado a nuestro pueblo, responsable de masacres como la del 27 de febrero de 1989, que viene de la tradición adeca represiva y que bastante persiguió nuestra generación en las calles, nos asesinó a Sergio Rodríguez y a muchos compañeros en los años 80 y 90, ese es el que llaman "Vampiro", expresó.

El anuncio lo realizó el primer mandatario durante la reunión con los Consejos Presidenciales del Poder Popular del país en el Palacio de Miraflores.


Además de Ledezma, participaron en la intentona; Leopoldo López y María Corina Machado 

Además, comentó que Ledezma tiene un cargo de elección popular reconocido por el Gobierno Nacional, "como debe ser, pero pretende utilizar la doble banda de los cargos públicos legales para buscar la violencia, el atentado golpista".

Agregó: "Ya basta de conspiradera, queremos trabajar en paz, porque a nosotros lo que nos mueve es el amor y el que no esté de acuerdo con la Revolución, se le respeta y puede lanzarse a diputado, formar un grupo político, si quiere".


Lea el comunicado del atentado golpista, firmado por Antonio Ledezma, Leopoldo López y María Corina Machado: http://goo.gl/5cBryy


Nota Relacionada:
#Venezuela. Abortado golpe de estado, con tucanos planeaban atacar Palacio de Miraflores y Telesur http://goo.gl/hy4t0P

Comentarios