(Video) Venezuela #TerrorismoMediáticoMiente. La verdad sobre detención de Antonio Ledezma


Mariategui.info
23/02/15

Caracas.- Antonio Ledezma, Alcalde Metropolitano de Caracas, no fue secuestrado, fue detenido, no recibió golpes, tampoco lo detuvieron encapuchados, no fue enmarrocado, todo lo contrario -como se ve en este video- Ledezma sale del edificio, donde está ubicada su oficina, haciendo la v de la victoria con los dos brazos en alto, gritando consignas y con una mirada altiva. 


Es decir, los medios de comunicación de nuevo construyeron una situación imaginaria, distinta a la realidad, donde al parecer, hasta el líder del español Podemos creyó la mentira de que Ledezma habría sido víctima casi de un "secuestro" por parte del aparato estatal venezolano.

Las imágenes fueron presentadas hoy por el programa Cayendo y Corriendo que transmite Venezolana de Televisión - VTV, desbaratando las mentiras de la prensa y de los dirigentes de la oposición venezolana.

La pregunta es, si funcionarios del Estado venezolano tenían estas imágenes ¿por qué se demoraron tanto en difundirlas? ¿por qué se esperó que el gigantesco aparato del terrorismo mediático a nivel continental difundas mentiras sobre Venezuela para recién responder?

Este video debió haberse difundido minutos después de la detención de Ledezma.

Sino usamos con astucia y rapidez el material que tenemos, más allá de que sabemos que estamos enfrentando a un inmenso aparato mediático que funciona casi a la perfección, puede ser una señal de lo lejos que estamos de hacerle cosquillas siquiera al latifundio mediático liderado por CNN y El País. 

Y por lo tanto, de defender con eficacia las batallas que hoy libran los pueblos de América Latina por la segunda independencia del continente.


Comentarios