Lima. 11 noviembre. Apertura de exposición pictórica de Fanny Palacios Izquierdo


El miércoles 11 de noviembre, a las 7 de la noche la Sala Víctor Humareda del Museo de Arte del Centro Cultural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos-UNMSM (La Casona), abrirá sus puertas, para presentar la exposición pictórica de Fanny Palacios Izquierdo, una de las más destacadas pintoras peruanas de nuestro tiempo.


Mariátegui
11/11/15

La pintura de Fanny Palacios, como el nombre de la muestra que nos entrega, es "Fuerza y Vida", dos elementos esenciales que se suman para permitirnos visualizar un escenario lleno de expectativas y esperanzas.


Colorido, vigor, destreza en el manejo pictórico, la artista nacional evidencia progresos en la búsqueda de un perfil propio y trazos definidos. Como antes, brilla en sus líneas y contrastes, el valor de la verdad, golpeando con firmeza el doloroso mundo que nos envuelve.

La exposición pictórica que se inaugurará el miércoles 11 permanecerá, para deleite de todos, hasta el 12 de diciembre, dada la acogida que han encontrado siempre las muestras de esta destacada figura del lienzo peruano.

Comentarios