Continúa el juego sucio de Naciones Unidas contra Libia


Naciones unidas empezó su juego sucio contra Libia en 2011. Utilizaron mentiras planificadas sobre crímenes que nunca habían sido cometidos para presionar a través de artículos  para iniciar acciones contra los libios utilizando su ejército criminal llamado OTAN. La ONU se opuso a sus propios estatutos y se negó a enviar comisiones de investigación para averiguar  la verdad en Libia antes de tomar cualquier acción. 


Mariátegui *
18/05/17

El gobierno libio solicitó tres veces que las comisiones de investigación de hechos llegaran a Libia pero fueron completamente ignoradas. Entonces la ONU pasó a hacer cumplir una zona de "no volar" sobre Libia por petición y empuje de Obama, Clinton y McCain. Después de instalar la zona de "no volar" (se tardaron 3 días), la OTAN comenzó a bombardear impunemente el país.

Debido a que el pueblo libio estaba en contra de esta invasión ilegal de su país, la OTAN provocó una reacción violenta y una fuerza de voluntad de luchar del pueblo libio que sabía que estaban siendo atacados sin causa. La única protección del pueblo libio contra los 250.000 mercenarios traídos por la CIA (Clinton / Obama) fue el Ejército Nacional de Libia. Estos mercenarios robaron, violaron, mataron y destruyeron lo todo lo que quisieron con la ayuda y el estímulo de la ONU, la OTAN y todas las otras facciones occidentales involucradas en la invasión de Libia. 

La OTAN empezó a destruir el país con sus incursiones indiscriminadas de bombardeo que tuvieron lugar día y noche en todo el país. El ejército nacional libio que no tenía capacidad para luchar fue destruido sistemáticamente y los que no fueron asesinados fueron torturados, asesinados o asesinados por los mercenarios. La OTAN bombardeaba casas, escuelas, suministros de agua, hospitales, almacenes de alimentos, carreteras, centrales eléctricas, hoteles, granjas (incluyendo animales y cultivos), todo y todo lo que querían . Fue  un asesinato gratuito a todos.

Dejaron destrucción, muchos libios tuvieron que huir al exilio ya que los responsables de los crímenes contra su país quería instalar su propio gobierno títere formado por terroristas islámicos radicales y otros criminales. Todos los libio que había trabajado o apoyado el gobierno anterior fueron encarcelados y muchos fueron torturados hasta la muerte. De la población original de 6,5 millones de personas, más de un millón han sido asesinados (hasta 2017), 2 millones fueron al exilio, 1 millón se quedaron sin hogar y el resto lucha para sobrevivir en un estado policial manejado por criminales apoyados por Italia, EE.UU., la ONU, Francia, los Emiratos Árabes Unidos, Turquía y Qatar. 

Las prometidas elecciones de 2014, en las que menos de 1 millón votaron, sacaron fuera a todos los títeres de la Hermandad Musulmana e instalaron una Cámara de Representantes elegida. La Hermandad Musulmana no aceptó los resultados de las elecciones y comenzó a atacar a los funcionarios debidamente elegidos, haciéndoles que la HOR se trasladara a la ciudad oriental de Tobruk para su seguridad. Después de eso, el antiguo GNC (Congreso Nacional General) se reinstaló por la fuerza en Trípoli con la ayuda de milicias armadas y se auto-declaró como el “verdadero” gobierno de Libia. Nadie reconoce a este falso gobierno.

Entra nuevamente la ONU, a través de su representante de la ONU en Libia, nombrado por la ONU, que es un alemán llamado Kobler. Los libios no tienen literalmente ningún representante en la ONU y no reconocen a un alemán para representarlos. Eso no ha detenido a la ONU que ha avanzado agresivamente para crear e instalar su gobierno títere en Libia.

Hace un año aproximadamente, las Naciones Unidas, con Kobler, formaron un nuevo gobierno para Libia en Túnez. Este nuevo gobierno no tiene una sola persona en su grupo que el pueblo libio desee que les lidere. Está lleno de la Hermandad Musulmana, Al Qaeda, Ansar Al Sharia y otros terroristas islámicos radicales. El gobierno legítimamente elegido de Libia, el HOR, rechazó toda asociación con el grupo de las Naciones Unidas, ya que no tienen autoridad en Libia y no fueron elegidos por el pueblo libio. 

Nadie quería que el gobierno títere de la ONU fuera nombrado por la ONU como "Gobierno del Acuerdo Nacional" (piense en la arrogancia del nombre que la mano de la ONU escogió títeres para dirigir el gobierno libio bajo su dirección). Este gobierno creado, no fue bienvenido en Libia, no por los verdaderos libios y no por el otro gobierno títere en Trípoli. No se les permitió entrar en el país.

Entonces, ¿qué hizo la ONU? Embarcaron a este grupo de títeres los llevaron a Trípoli desde Túnez por mar en  la oscuridad de la noche para colarse en el país. Una vez dentro tuvieron que mantenerse en el aeropuerto de Mitiga para su propia seguridad. Así la ONU logró pasar sus planes a la acción, comenzaron a publicar informes de prensa en todo el mundo llamando a Fayez al-Serraj (el líder del grupo de las Naciones Unidas) el primer ministro de Libia. Luego enviaron a este Serraj a países extranjeros para reunirse con líderes extranjeros, como si estuviera representando a Libia como su primer ministro.

Pero su sucio esquema solo acababa de empezar, ya tenían su títere en el lugar y comenzaron a usarlo para cometer actos criminales. Usaron a Serraj para que  solicitara los ataques aéreos sobre Libia por Africom, estos ataques aéreos fueron en su mayoría contra la ciudad de Sirte, que había sido tomada por ISIS. 

La excusa era limpiar a ISIS, pero lo que realmente ocurrió fue que ISIS estaba disperso, los ataques aéreos apoyaban a las milicias de Misurata (las más odiadas milicias criminales de Libia apoyadas por Clinton y McCain) que luego se trasladaron a Sirte y encerraron la ciudad. Fueron de puerta en puerta robando, violando lo que encontraban a su paso. Estas milicias también destruyeron la mayoría de las líneas eléctricas y destruyeron completamente una planta de alimentación animal que era imprescindible para la comida de Libia.

El último plan que la ONU propuso fue que Serraj firmara un Memorando de Entendimiento (MOU) con Italia. Este MOU indicó que Libia construiría muchos campos a través de su país para sostener a todos los inmigrantes africanos que intentaban entrar en Europa a través de Libia. Serraj exigió entonces que la UE enviara a su grupo 800 millones de euros para apoyar este plan, que por supuesto habría embolsado. 

Sin embargo, la ONU (que se unió a este plan) subestimó incluso a los malos en Libia que presentaron una demanda ante el Tribunal de Apelaciones en Trípoli contra este MOU. El Tribunal de Apelaciones falló en favor de esta queja y declaró que Serraj no tenía autoridad para firmar tal acuerdo y que el acuerdo convertiría a Libia en un gigantesco campo de refugiados que sería insostenible ya que Libia ni siquiera puede alimentar a su propia gente en este momento.

Frustrado por esto, Serraj viajó a los Emiratos Árabes Unidos donde se reunió con algunos de sus manipuladores y acordó regresar a Libia y tomar el control de la Compañía Nacional de Petróleo de Libia. Esto sería un truco porque el NOC está encabezado por un miembro de la Hermandad Musulmana que no cedería su puesto voluntariamente.

Viendo a Serraj fracasando y viendo cómo fue atacado por muchas milicias diferentes, los italianos han venido en su ayuda. Los italianos, que no tienen absolutamente ninguna autoridad en Libia o derecho a estar en territorio libio, han enviado a su famoso militar Paoulo Serra para ayudar a Serraj a completar su misión de conquistar Libia al pueblo libio. Los italianos también tienen (ilegalmente) 400 soldados sobre el terreno en Libia apoyando a las milicias criminales Misurata. 

Cualquiera que conozca la historia de Libia e Italia, sabe que Libia había sido ocupada por Italia en el pasado y que Italia cometió crímenes y atrocidades contra Libia tan grande que casi afectó a un completo genocidio de la raza libia. Italia acordó pagar enormes cantidades a Libia como reparaciones de los crímenes de guerra cometidos. Esto fue negociado por Ghadafi. Por supuesto, todas esas reparaciones nunca han sido pagadas y ahora Italia está de vuelta en Libia con sus militares. El pueblo libio está disgustado en la incredulidad y entristecido por este horrible cambio de acontecimientos que parecen repetir el pasado.

La ONU es una organización criminal que ha montado un gobierno falso para Libia, lo instaló y ahora lo está usando para enviar cualquier agenda que deseen.

Los libios han tenido 6 años para comprender el juego sucio que se ha jugado contra su soberanía, su cultura y su tierra, no se rendirán, lucharán hasta que estén libres de la cábala criminal occidental que ha infectado  su tierra.

* libyanwarthetruth.com

Foto portada | Agencia EFE | Varios hombres observan una construcción destruida durante un bombardeo de la OTAN en agosto de 2011

Comentarios