Perú: Ollanta Humala expone en Moscú sobre Realidad Latinoamericana y Desarrollo Post Crisis


Además, líder nacionalista se reunirá con representantes de gobierno en el Kremlin

Mariátegui
Foto: RPP
30/04/10


El líder del Partido Nacionalista Peruano Ollanta Humala participa en estos momentos en el Seminario “Diálogo de Civilizaciones”, organizado por el Foro Social Mundial (FSM) que se viene desarrollando en la Facultad de Filosofía de la Universidad Estatal de Moscú Lomonósov, y donde asisten además reconocidos analistas, políticos, hombres de cultura y estudiantes.

Invitado por el presidente del Foro y funcionario del gobierno ruso Vladimir Yacunin y por el embajador de Rusia en el Perú, Mijail Troyanski; Ollanta Humala participa de esta manera en uno de los espacios de debate más importantes que se llevan a cabo en el Viejo Continente y Asia, acerca de los desafíos generales sobre la humanidad contemporánea: la globalización, seguridad internacional, cataclismos ecológicos, crisis económica mundial, entre otros.

Este seminario comienza la preparación para el Foro Rodos-2010 que estará dedicado a la discusión de los proyectos de control social y de corrección de los lineamientos elegidos para el desarrollo mundial después de la crisis económica.

Cada año, tradicionalmente el Foro presenta y desarrolla como motivo la historia de una civilización. Este año, en la Isla en Rodos en Grecia se planea la presentación de la Civilización Latinoamericana.

La exposición del líder nacionalista denominada “América Latina y el Perú ante la gran transición geopolítica en el sistema, en el mundo”, es la primera actividad en la ciudad de Moscú, donde además sostendrá reuniones con autoridades de gobierno en el Kremlin. Como presidente del Partido Nacionalista Peruano, Ollanta Humala tiene previsto conversar con los máximos representantes del partido gubernamental Rusia Unida.

Comentarios