Repudio a la sexta visita de Alvaro Uribe Vélez a México


Mariátegui
01/04/11


El próximo 6 de Abril el expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez visitará nuestro país por sexta ocasión posterior a la masacre de Sucumbíos del 1° de marzo de 2008 en donde fueron asesinados cuatro estudiantes mexicanos, nuestros hijos, Verónica Velázquez, Soren Avilés, Juan González y Fernando Franco. Uribe Vélez es el autor intelectual confeso del asesinato de nuestros hijos y de la tortura y vejaciones cometidas contra Lucía Morett, a la par de desencadenar una férrea persecución política contra ella al saber que es testigo de crímenes de lesa humanidad y de los cuales el expresidente colombiano es responsable.

Repudiamos la invitación realizada por el secretario de Educación Pública Alonso Lujambío a tan siniestro personaje para participar en el Encuentro "Educación y valores para la convivencia en el siglo XXI" en el marco de los 90 años de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

¿Cómo es posible que el asesino confeso de 4 mexicanos y de cometer diversos delitos contra Lucía Morett visite nuestro país con total impunidad?

¿Cómo es posible que la SEP considere como ponente magistral a Uribe Vélez para hablar sobre valores, cuando es el responsable de miles de asesinatos, desapariciones e innumerables delitos cometidos contra el pueblo colombiano?

Llamámos a todas las organizaciones políticas, sociales, estudiantiles, de Derechos Humanos y al pueblo solidario a que repudiemos la visita de Álvaro Uribe Vélez y para recordarle que desde el 2008 el pueblo de México lo considera una persona non grata. Sumáte a las siguientes actividades:


LUNES 4 DE ABRIL A LAS 10:30 AM

CONFERENCIA DE PRENSA EN EL CENTRO DE COMUNICACIÓN SOCIAL (CENCOS) UBICADO EN LA CALLE DE MEDELLÍN No. 33 COL. ROMA

MARTES 5 DE ABRIL A LA 1:OO PM


PROTESTA MENSUAL "CADA UNO POR LA JUSTICIA" FRENTE A LA EMBAJADA DE COLOMBIA EN MÉXICO (PASEO DE LA REFORMA #379, CERCA DEL ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA)


MIÉRCOLES 6 DE ABRIL A LAS 8:00 AM

CONCENTRACIÓN DE REPUDIO A ÁLVARO URIBE VÉLEZ, LA CITA ES EN EL TLALOC DEL MUSEO DE ANTROPOLOGÍA PARA PARTIR DE AHI A LA SEDE DEL ENCUENTRO QUE ES EN EL AUDITORIO NACIONAL

¡JUSTICIA PARA NUETROS HIJOS ASESINADOS POR ÓRDENES DE ÁLVARO URIBE VÉLEZ!


¡BASTA DE PERSECUCIÓN CONTRA LUCÍA MORETT!

Asociación de Padres y Familiares de las Víctimas de Sucumbíos, Ecuador


http://asociaciondepadresyfamiliares.blogspot.com
http://www.youtube.com/sucumbiosmarzo08

Comentarios