Argentina: Movimiento Quebracho: Exigimos Libertad de Roberto Martino


Preso por repudiar los crímenes del estado terrorista de Israel

Mariátegui
08/05/11


Este lunes 9 de mayo, junto a un gran arco de solidaridad, nos movilizamos para solidarizarnos y exigir la liberación del compañero Roberto Martino, preso político, quien se encuentra detenido desde hace un año, y para exigir el desprocesamiento del resto de los compañeros del FAR perseguidos por repudiar los crímenes terroristas de Israel sobre Palestina en mayo de 2009.

Martino es un dirigente popular consecuente, que siempre ha expresado su solidaridad con los pueblos del mundo agredidos por la barbarie imperialista y guerrerista de EEUU e Israel. Hoy perseguido y encarcelado por esto.

En nuestro país hay una justicia para los ricos y para los socios del poder, y otra justicia para los que luchan y los pobres. Por eso Martino está preso, y por eso los corruptos, los estafadores del poder y los asesinos de luchadores populares siguen impunes y sus responsables políticos en libertad, como Duhalde, como Sobisch, como Insfran, como los sicarios de Villa Soldati. Por eso los pedidos para que Martino espere el juicio en libertad fueron sistemática e infudadamente denegados por las distintas instancias judiciales.

Ahora, Martino será juzgado por un Tribunal Oral de La Plata y los compañeros que realizaron el repudio al Estado terrorista de Israel serán juzgados por un Juzgado Federal de la Ciudad de Buenos Aires.

Una vez más, el poder del sionismo se expresa en plenitud, haciendo uso de sus influencias, de sus extorsiones, presiones, en fin, de su poder sobre la justicia y los políticos de nuestro país.

Este 9 de mayo la parte querellante, la DAIA y sus acólitos, quieren impugnar el fallo que lleva a Martino a los tribunales bonaerenses y presentan su apelación para que se lo juzgue también por prepotencia ideológica. La parte querellante quiere juzgar a los compañeros acusándolos de ser una "organización terrorista".

Allí estaremos para denunciar esta injusticia y exigir la libertad de Martino ya

Como luchadores consecuentes, debemos estar ahí junto al compañero

Porque la solidaridad es el primer mandato de la política revolucionaria

No hay derechos humanos con presos políticos
Libertad a Roberto Martino
Libertad a los presos por luchar
Cierre de las causas y anulación de las condenas a los luchadores populares





PATRIA O SAQUEO

contacto: 1559364304

http://www.quebracho.org.ar/> www.quebracho.org.ar

http://www.facebook.com/mpr.quebracho

Comentarios