Ante una nueva dentención de un militante revolucionario de las FARC en Venezuela


Mariátegui
04/06/11


Desde el Movimiento Patriótico Revolucionario Quebracho de Argentina manifestamos nuestra gran preocupación por los sucesos que se vienen sucediendo en la hermana República Bolivariana de Venezuela con los combatientes revolucionarios colombianos.

Esperamos que no se produzca una nueva deportación que redundaría en entregar a un compañero revolucionario al terrorismo de estado de Colombia, de quien Santos es y siempre ha sido un dilecto arquitecto.

Lamentamos el camino que se está recorriendo en la relación entre el estado y gobierno Bolivariano de Venezuela y quienes sostienen desde hace décadas una lucha por la conquista de la soberanía y la dignidad para Colombia y los colombianos.

Ninguna razón de estado, que pudieramos explicarnos, justifica la entrega a manos del terrorismo del estado colombiano, de un luchador reconocido por toda la militancia popular nuestroamericana como lo es el compañero Julián.

Pueden ahora los norteamericanos o el estado colombiano acusarlo de narcotraficante o de lo que fuera, pero todos sabemos que el delito del compañero no es otro que ser un revolucionario.

No a la extradición de Julián Conrado a Colombia
Libertad a los presos políticos
Vivan las FARC
Vivan los revolucionarios de Colombia y Nuestramérica

Comentarios