Lima: Miles de obreros de Construcción Civil se movilizaràn al Congreso para denunciar al gobierno por violencia en las obras


Así como ya lo están haciendo por las principales ciudades del país

Mariátegui
13/07/11


Mientras las muertes por acción de la delincuencia siguen aumentando en las obras de construcción civil, los indicios que demuestran la complicidad del Presidente García con el accionar de estas mafias son cada día mayores. Los últimos ataques efectuados con armas de guerra dirigidos por seudo dirigentes aprista comprueban la relación entre el gobierno y las bandas, que actúan con total impunidad, además de los audios donde los propios delincuentes hablan de la estrategia diseñada por el propio mandatario.

Por estos motivos, la FTCCP (Federación de Trabajadores de Construcción Civil) saldrá a las calles con la finalidad de denunciar públicamente estos hechos y exigir solución a la violencia en obras, que cada día cuestan más vidas de obreros formales. La que se iniciará en la Plaza 2 de Mayo, concluirá en el Congreso de la República.

Asimismo, se demandarán la solución del Pliego Nacional de Reclamos, la aprobación de la Ley que Protege la Vida de los Trabajadores (SST) y en solidaridad con la Alcaldesa de Lima, Susana Villarán que enfrenta una brutal campaña de desprestigio por los sectores derrotados en las elecciones municipales y presidenciales.


Concentración: Plaza 2 de Mayo. Cercado de Lima.
Miércoles 13 de julio. 2: 00 PM

Comentarios