(video) Ecuador: Rafael Correa: El reino del terror que instauró la prensa se está acabando


(video) Correa habla sobre caso El Universo en Guayaquil


(video) Correa gana demanda contra diario El Universo 29329 vídeos Suscribirse Suscrito

Mariátegui
21/07/11


El presidente de Ecaudor Rafael Presidente Correa habla sobre caso El Universo en Guayaquil en el que la justicia falló a su favor. "No me quedaré con 20 centavos de ese dinero, sólo me interesa la honra y la verdad".


Indemnización que reciba el Presidente por juicio a diario El Universo irá al proyecto Yasuní-ITT


Guayaquil (Guayas).- Alembert Vera, abogado del Presidente de la República, Rafael Correa, confirmó que la indemnización que el Mandatario reciba por el juicio interpuesto contra Carlos, Nicolás y César Pérez, directivos de diario El Universo y contra Emilio Palacio, ex editor de opinión de ese medio de comunicación, irá al proyecto Yasuní ITT.

En una rueda de prensa realizada en Guayaquil, vera indicó que el Presidente no se beneficiará con los recursos económicos que se obtengan en el juicio.

Además confirmó que apelará la sentencia dictada por el juez Juan Paredes, especificamente en lo que respecta al monto de la indemnización.

El mencionado juez ordenó el pago de $40 millones ($30 millones por parte de los acusados y $10 milones por parte de El Universo". Los abogados del Jefe de Estado habían solicitado una indemnización de $80 millones. (Noticia Proceso)


http://www.elciudadano.gob.ec

Comentarios