(video) Hugo Chávez: El Socialismo hay que planificarlo, engendrarlo y parirlo



Mariátegui
29/10/11


El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, dijo este viernes que "al Gran Polo Patriótico ya se le ve la cara", durante la tercera reunión ampliada de promotores de dicho movimiento de bases.

Luego de la lectura de objetivos y estrategias, por parte de los y las promotoras, el Primer Mandatario Nacional, dijo que "tras doce años, hace falta un relanzamiento para reimpulsar la Revolución Bolivariana y socialista, como única defensa de la garantía de seguir teniendo una Patria", acotó.

En ese sentido, refirió que "hay que acelerar las bases materiales y espirituales del socialismo. Esa tiene que ser una de las líneas de trabajo del Gran Polo Patriótico".

Sus palabras fueron pronunciadas vía telefónica, durante la reunión de los promotores del GPP, que se efectúa este viernes en el Teatro Teresa Carreño.

De igual manera, el mandatario comentó que "tengo la certeza de que construiremos un grandísimo espacio que nunca ha existido en ningún aparte del mundo. Tiene que ser un espacio de encuentro para las diferencias".

Por otra parte, el Primer Mandatario Nacional se felicitó el aniversario de la Misión Robinson. "Gracias Cuba, gracias Fidel, desde aquí", expresó.

Asimismo, recordó que un día como hoy en 1959 desapareció el líder de la Revolución Cubana, Camilo Cienfuegos.

http://www.aporrea.org/

Comentarios