XII Aniversario de la Comunidad Shipiba residentes en Lima


Mariátegui
21/10/11


Este 20 al 22 de octubre, en la comunidad Shipiba de Cantagallo se celebrará el XII Aniversario de la Asociación ASHIREL, en ese marco se está realizando el Festival Cultural “TODAS LAS SANGRES”, es así que tenemos el agrado de invitarlo(a) a esta celebración en la que compartiremos una jornada festiva y de integración durante estos 3 días de arte e intercambio cultural.

Los días 20 y 21 de Octubre se realizarán las siguientes actividades: limpieza comunal de Cantagallo, feria de artesanía y exhibición-venta de arte shipibo, feria gastronómica, concurso de música shipiba, campeonato deportivo, y partido de exhibición entre la U. Cantuta y la selección de ASHIREL.

Finalmente el día sábado 22 de octubre, día central, se llevaran a cabo: Muralizaciones con la participación de los niños de Cantagallo y diversos artistas amigos cercanos a la comunidad, taller de Circo a cargo del colectivo “Circo Clown”, Batucada a cargo de “Faite”, y como gran cierre CONCIERTO con la participación de los siguientes grupos musicales:

*JUANECO Y SU COMBO* *LOS KONISH* *LA SARITA* *LA NUEVA INVASIÓN* *COMITÉ POKOFLÓ* *ACHKIRIK* *HDU CREW* *HERMANDAD* *BIG POLLO FUNK* *RUIDOS URBANOS* *MORTERO* Y *RAYO COSMICO*

SON DOCE AÑOS DE INTERCAMBIO Y VIVENCIA DE LOS SHIPIBOS EN LA CAPITAL Y QUEREMOS CELEBRARLO COMPARTIENDO Y DIFUNDIENDO NUESTRA CULTURA ORIGINARIA Y ANCESTRAL.

Los esperamos en la comunidad Shipiba de Cantagallo - Rímac (frente al mercado de flores, junto a Setame km 5 de la vía de evitamiento) Lima.

Comentarios