(video) Argentina: Presentación libro ¿Que se vayan todos? A 10 años del 19 y 20 de diciembre




Mariátegui
23/12/11


A diez años de la rebelión popular que acabó con el gobierno de Fernando De La Rúa y en el marco de la Cátedra Che Guevara/Colectivo AMAUTA, la Cooperativa Gráfica El Río Suena y Barricada TV presentaron el libro "¿QUE SE VAYAN TODOS"? A 10 años del 19 y 20 de diciembre" con la presencia de los autores.

¿Cómo se gestó la crisis que estalló en 2001? ¿Cómo se llegó a la nueva situación donde pareciera que nos encontramos en una "nueva normalidad"? En estas páginas el lector encontrará respuestas polémicas a estas preguntas. Organizado a manera de balance,¿Que se vayan todos? A 10 años del 19 y 20 de diciembre de 2001 es un libro que convoca a varios militantes y referentes políticos y culturales, dirigentes obreros e intelectuales orgánicos al campo de los trabajadores y el pueblo que han sido protagonistas de este período de lucha para reflexionar sobre lo que va de la hegemonía menemista hasta la actualidad.

Este libro fue integramente editado e impreso por la cooperativa grafica autogestinada El Río Suena y Barricada TV, desde el cual buscamos construir un espacio de difusion de pensamiento alternativo y contrahegemonico, haciendo nuestros propios libros, nuestras propias ideas.

Escriben: Guillermo Caviasca, Roberto Martino, Andrea D'atri, Fernando Esteche, Eduardo Murua, Natalia Vinelli, Claudio Katz, Martin Ogando, Ruben "Pollo" Sobrero, Roberto Perdía y Vicente Zito Lema.

graficaelriosuena@gmail.com
www.graficaelriosuena.blogspot.com
www.barricadatv.org

Comentarios